Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > FIFA 22 no será exclusivo para solo un PC: EA Sports aclara esta gran polémica

FIFA 22 no será exclusivo para solo un PC: EA Sports aclara esta gran polémica

Días después de que EA Sports anunciara las portadas oficiales de FIFA 22, confirma que el juego se podrá descargar más de una vez

15/07/2021 11:25
FIFA 22

FIFA 22 - EA Sports

FIFA 22 no será exclusivo para solo un PC: EA Sports aclara esta gran polémica

Después de que EA Sports hablara sobre los primeros detalles de FIFA 22, nadie esperaba que su versión para PC aterrizara cargada de polémica. Este juego de esports está desde hace días disponible en Steam para su reserva, algo que sería totalmente normal si no fuera por una de sus advertencias.

Al entrar a la ficha de FIFA 22 disponible en Steam, los jugadores se encontraban con la advertencia que ponía “1 machine activation limit” por lo que el juego solamente se podía descargar en un PC. Esta advertencia provocó el descontento de todos los jugadores de PC, por lo que EA Sports tuvo que aclarar la situación.

Según dijo EA Sports en un comunicado: "Podemos confirmar que no hay un límite de una máquina para FIFA 22 en PC a través de Steam. Esto se enumeró incorrectamente y la limitación ahora se ha eliminado. Pedimos disculpas por la confusión y agradecemos a nuestra comunidad por notar el error".

Como bien dijo EA Sports, esto se trataba solamente de un error de Steam y es por ello que los jugadores no deberían preocuparse. Ya existe bastante polémica por culpa del precio de FIFA 22 para PS5 y Xbox Series X por lo que para la compañía es un alivio calmar a parte de la comunidad.

FIFA 22: Fecha de lanzamiento y plataformas

Hace un par de días EA Sports publicaba el primer tráiler de FIFA 22. En este aparecía el internacional francés Mbappé que vuelve a repetir como protagonista de sus portadas. Este juego llegará tanto a las consolas habituales como en años anteriores como a las de nueva generación y aunque ya se puede reservar no saldrá a la venta hasta el 1 de octubre.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas