Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: ¡Están en camino! Fecha y novedades de la Temporada 7

Fortnite: ¡Están en camino! Fecha y novedades de la Temporada 7

El popular juego de Epic Games se prepara para la inminente llegada de alienígenas, ¿llegará Samus?

06/06/2021 18:36
Fortnite

'Fortnite' está muy cerca de iniciar la Temporada 7 de su Capítulo 2. Concretamente será el próximo martes, 8 de junio cuando el título de Epic Games de otro "borrón y cuenta nueva".

Para la Temporada 7 se espera la llegada de alienígenas, pues en estos días 'Fortnite' cuenta con algunos contenidos muy relacionados con el tema, incluso llegando a haber abducciones. Por el momento no hay mucha información oficial de lo que nos traerá está temporada, pero sí hay ya varios rumores.

Entre la información oficial está la imagen que encabeza la presente noticia. En ella podemos ver una especie de muñeco con la cara de un Pescao de 'Fortnite'. Podría tratarse de un objeto, aunque no hay pistas que nos indiquen cuál sería su función. Por otra parte tenemos un brick de leche, el cual muy probablemente se trate de un objeto curativo, bien para recuperar vitalidad o recuperar escudo. Por último está una especie de pistola cuyos disparos podrían tener un efecto diferente al de las pistolas convencionales.

Por la parte de los rumores, lógicamente muchos coinciden en la llegada de una zona estraterrestre, la cual podría sustituír La Aguja, lugar central en la Temporada 6. Otros rumores apuntan a la llegada de nuevos animales, más personalización de los vehículos e incluso una mejora en el sistema de crafteo iniciado en la pasada temporada.

Samus Aran

Como rumor adicional, nos vamos a aventurar a lanzar uno nuevo propio. ¿No sería muy propicio lanzar la skin de Samus Aran para esta temporada? Desde hace unos meses sabemos que Epic Games tiene o al menos tuvo la intención de lanzar un traje de la protagonista de 'Metroid' en su juego, pero es que además coincide perfectamente este personaje con la temática de la próxima temporada de 'Fortnite', los extraterrestres. Eso sí, al igual que Kratos, Aloy o el Jefe Maestro, es muy probable que Samus llegase como personaje de pago en la tienda del juego y no como parte del pase de temporada.

Sea lo que sea, apenas quedan unos días para que comience la Temporada 7 de 'Fortnite'. Os recordamos que en JuegosADN tenemos una guía del juego, la cual actualizaremos con todos los contenidos que salgan. Entretanto, si aún no habéis llegado al nivel 100 o no habéis conseguido todos los trajes, os recomendamos visitar la guía para conseguir subir de niveles mucho más fácilmente con las misiones del juego.

Noticias relacionadas