Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > FIFA 22 confirma su fecha de lanzamiento y muestra su primer tráiler con Mbappé de protagonista

FIFA 22 confirma su fecha de lanzamiento y muestra su primer tráiler con Mbappé de protagonista

EA Sports anunció la fecha de lanzamiento de FIFA 22 con su primer tráiler, en el cual podemos ver a grandes figuras como Marcelo, Hazard o Mbappé

12/07/2021 11:31
FIFA 22

FIFA 22 - EA Sports

Fecha de lanzamiento de FIFA 22 y primer tráiler del juego

Este fin de semana era muy importante para los amantes del fútbol y EA Sports lo quiso celebrar con la fecha de lanzamiento del que será el FIFA 22. Si bien aún estamos hablando de fichajes y renovaciones, EA Sports no lo ha dudado a la hora de trabajar en el que sería su próximo título de FIFA, título que será protagonizado con el internacional francés Mbappé como el año pasado. 

Además de presentar a Mbappé como protagonista de FIFA 22, EA Sports anunció que su próximo juego llegará el 1 de octubre de este mismo año. Este llegará a Nintendo Switch, PC, Google Stadia, Xbox One y PlayStation 4 como en anteriores ediciones, además de a la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

La fecha de lanzamiento de FIFA 22 llegó con un breve tráiler que nos mostraba las imágenes del juego. En este tráiler podemos ver figuras importantes del fútbol profesional como Mbappé, Marcelo o Hazard, además de imágenes sobre el trabajo de esta desarrolladora para reproducir todo tipo de jugadas y controles en el juego.

A pesar de que este sería el primer tráiler oficial del juego, será el próximo día 20 de julio cuando podremos conocer más detalles de FIFA 22. En esta fecha EA Sports realizará un directo mostrando mucho más a fondo el juego, motivando así a muchos a comprarse este clásico de los juegos esports.

Fuente: FIFA 22

Noticias relacionadas