Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¡Fall Guys está de vuelta! Descárgalo totalmente gratis también para Switch y Xbox

¡Fall Guys está de vuelta! Descárgalo totalmente gratis también para Switch y Xbox

Desde hoy mismo este juego, que acaba de convertirse en cross-play, está disponible para Nintendo Switch y Xbox

21/06/2022 12:13
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys

Fue hace un par de semanas que Fall Guys nos prometía el evento del año y con el que nos sorprendió a todos anunciando que el juego pasaba a ser totalmente gratuito. No fue hasta hoy 21 de junio que finalmente hubo el cambio, algo que promete relanzar la popularidad del juego como ocurrió en su estreno.

Fall Guys gratis en Nintendo Switch y Xbox

Desde hoy 21 de junio de 2022, Fall Guys se convierte en un juego totalmente gratuito. Si lo descargas podrás jugar con tus amigos, sin importar la plataforma que elijan. En su estreno solamente estaba disponible para PlayStation y PC, sin embargo a partir de ahora también está disponible en Nintendo Switch y las consolas de Xbox.

Disponible para PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch

Estreno Temporada 1: Free for All

Disponible el cross-play

Totalmente gratis

Pases de batalla

Fall Guys: Temporada 1 Free for All

Con el debut del juego en Xbox y Nintendo dió comienzo una nueva temporada de Fall Guys. Esta fue nombrada “Temporada 1 Free for All” e incluye todo tipo de skins que los jugadores pueden conseguir. Algunas de las más llamativas son el traje de Among Us en color naranja y el traje de Ezio de Assassin’s Creed.

En este nuevo juego un único pase de batalla se puede adquirir el pase premium para acceder a él por completo. Quién adquiera el pase de pantalla podrá acceder a los 100 obsequios incluidos en él, mientras que quién no lo haga podrá acceder únicamente a recompensas limitadas. Desde hoy también se incluye una nueva moneda del juego, denominada “Aluviones”.

Noticias relacionadas