Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo Switch > Noticias > Cuphead llega a Fall Guys gracias a una inesperada colaboración

Cuphead llega a Fall Guys gracias a una inesperada colaboración

Mediatonic lanza dos nuevas skins basadas en Cuphead que vienen muy bien acompañadas de un gesto temático

23/02/2021 12:15
Cuphead

Fall Guys x Cuphead

Fall Guys ha triunfado desde su lanzamiento, y a pesar de llevar tan solo siete meses en el mercado, es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos. Hace unos días anunciamos que este título se incorporaría también para las consolas de Xbox y Nintendo Switch y parece que Mediatonic sigue preparando novedades para su juego estrella.

Las skins estarán disponibles a finales de febrero

Mediatonic, desarrollador de Fall Guys, se ha unido a Studio MDHR para crear nuevo contenido para la temporada 3.5 del juego de Mediatonic. En esta ocasión los jugadores de Fall Guys fans de Cuphead están de suerte puesto que podrán disfrutar de dos nuevas skins. Una de ellas será el propio Cuphead que estará disponible desde mañana, 24 de febrero, y otra de su amigo Mugman disponible tan solo unos días más tarde, el 27 de febrero. Además también podremos conseguir un gesto basado en Cuphead. 

Los dos disfraces estarán disponibles dentro de la tienda del juego y se dividirán en parte superior e inferior. Para obtenerlos deberemos ahorrar ya que cada pieza tendrá un coste de 5 coronas, dando un total de 10 coronas para conseguir el traje completo. Y si eres ahorrador y cuentas con cinco coronas extra, podrás conseguir el gesto.

No es la primera vez que Fall Guys lanza skins especiales basadas en otros juegos, en anteriores ocasiones pudimos ver el disfraz de Sonic y también el de Doom. Por lo que probablemente Mediatonic siga colaborando con otras empresas para traer a Fall Guys a los personajes más famosos de la historia de los videojuegos.

Noticias relacionadas