Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fall Guys también prepara su llegada a Xbox Series y One para este verano

Fall Guys también prepara su llegada a Xbox Series y One para este verano

Mediatonic sigue trabajando en crear nuevos contenidos para el juego mientras ofrece la oportunidad a más jugadores de disfrutar de su increíble propuesta

19/02/2021 11:12
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout

Uno de los juegos más sonados últimamente se está preparando para estar disponible en Xbox durante este verano. Se trata nada más y nada menos que de Fall Guys: Ultimate Knockout, un juego que fue lanzado en 2020 y que se ha hecho muy popular recientemente gracias a varios Streamers. Y no es de extrañar ya que es un juego que llama mucho la atención visualmente hablando, gracias a los llamativos colores de Blunderdome, pero sobre todo por las pequeñas criaturas que protagonizan el juego, que no solo son muy graciosas sino que nos transmiten algo de ternura.

Fall Guys abre horizontes y se prepara para ser lanzado en otras plataformas

Para todos aquellos que todavía no sepan de qué va el juego, Fall Guys es un “bumble royale”, es decir un multijugador masivo online en el que muchos personajes pequeños, redonditos y torpes tienen que superar los obstáculos de un circuito para llegar a la meta y clasificarse consiguiendo así acceso al siguiente circuito y así sucesivamente hasta que solo queda un ganador. 

El juego fue desarrollado por Mediatonic y por el momento solo los jugadores de PC y PlayStation 4 han podido disfrutarlo, pero este verano todos podremos jugar a este maravilloso juego ya que no solo Xbox se ha animado a dar el salto, sino que Nintendo Switch también quería incorporar este juego a su colección. Además no son las únicas novedades, puesto que Mediatonic sigue trabajando duro para crear nuevos contenidos para el juego que se irán lanzando progresivamente.

Fuente: Xbox

Noticias relacionadas