Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Cuándo llegará Fall Guys a Switch? Mediatonic confirma que su desarrollo sigue activo

¿Cuándo llegará Fall Guys a Switch? Mediatonic confirma que su desarrollo sigue activo

Los usuarios de Nintendo Switch siguen esperando la llegada del conocido juego de plataformas tras meses de incertidumbre

23/02/2022 13:45
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout

En febrero de 2021, Nintendo anunció en uno de sus Direct que Fall Guys: Ultimate Knockout estaría disponible para los usuarios de Nintendo Switch a partir del verano del mismo año. Sin embargo, pocos meses después, Mediatonic comunicó la decisión de retrasar su lanzamiento para seguir trabajando en nuevas funcionalidades.

El juego continúa en desarrollo

Tras meses de espera desde que la compañía confirmó el retraso del lanzamiento del juego para Nintendo Switch, ha llegado una buena noticia para los fans: Fall Guys continúa en desarrollo y estará disponible en Switch a lo largo de este año. 

Así lo ha comunicado Mediatonic en una publicación de la página oficial de Fall Guys, afirmando que pronto podremos disfrutar del título en Switch: 

“Sabemos que las noticias sobre Fall Guys en Nintendo Switch y Xbox son muy esperadas. Estamos finalizando el desarrollo, y aunque no está dentro de esta actualización, ¡todavía está en camino! Hasta entonces, estamos muy emocionados de habilitar esta funcionalidad multiplataforma para nuestras plataformas existentes como primer paso.”

En este mismo post, también han anunciado la nueva función de juego cruzado, la cual permite a los jugadores de PC y Playstation jugar entre ellos independientemente de la plataforma. 

Además, Mediatonic ha explicado que en esta actualización los jugadores de Fall Guys podrán disfrutar de Sweet Thieves, un nuevo modo de juego estilo PVP que nos recuerda a Among Us debido a la división de los jugadores en ladrones y guardianes: los ladrones tienen la tarea de robar dulces, mientras que los guardianes deben detenerlos y atraparlos estando alerta en todo momento para que no logren escapar de la cárcel. 

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas