Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Está Xenoblade Chronicles 3 para Switch en desarrollo? Uno de los actores de doblaje podría haber tenido un desliz

¿Está Xenoblade Chronicles 3 para Switch en desarrollo? Uno de los actores de doblaje podría haber tenido un desliz

Una de las voces de la entrega original habría arrojado algo más de luz al respecto, aunque sin querer

09/08/2021 17:35
Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles Definitive Edition para Switch

Xenoblade Chronicles figura entre uno de los mejores juegos de Nintendo Switch. El JRPG tiene todo lo que un fan del género puede esperar: gran historia, entretenido sistema de combate y por supuesto decenas de horas de juego por delante. Aunque su secuela fue estrenada hace unos años, son muchos muchos lo que se preguntan cuándo veremos Xenoblade Chronicles 3 para Switch. 

A la actriz que prestaba su voz para el personaje de Melia se la ha escapado que el estudio ya estaría con un nuevo juego

Si bien Nintendo o Monolith no han desvelado nada al respecto hasta la fecha, uno de los actores de doblaje del juego original ya habría dado la pista que todo fan estaba esperando. La 'responsable' ha sido Jenna Coleman, quien presta su voz a Melia tanto en Xenoblade Chronicles como su versión remasterizada para Nintendo Switch, Definitive Edition. 

En una entrevista que tuvo lugar el pasado mes de junio con un seguidor de la franquicia, a Jenna se le habría escapado nada más y nada menos que la confirmación de desarrollo de un nuevo Xenoblade Chronicles. Durante la charla, Jenna explica cómo consiguió el papel de Melia. 

Jenna mencionó, poco después, que un nuevo juego de Xenoblade estaría en desarrollo. "Creo que están haciendo otro juego... No sé si podía decir eso..."; declaraba sin saber si había metido la pata o no. Por supuesto, no hay que tomar las palabras de la actriz como la confirmación de un nuevo juego, pero sin duda la pista ha llamado poderosamente la atención de la comunidad fan. 

Noticias relacionadas