Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > El modelo más grande de PS5 vale 60.000 euros y mide 3 metros, ¿es funcional?

El modelo más grande de PS5 vale 60.000 euros y mide 3 metros, ¿es funcional?

El youtuber ZHC personaliza junto con otros 5 artistas la PS5 más grande del mundo que alcanza un peso superior a los 200kg

04/02/2021 13:55
Fran

PlayStation 5

El Youtuber Zach Hsieh, más conocido como ZHC, es popular gracias a las pinturas que realiza sobre cualquier objeto. En esta ocasión ha mostrado en su canal una Playstation 5 fuera de lo normal. El modelo más grande del mundo cuya altura es de 3 metros de alto y pesa nada más y nada menos que 227 kilos, siendo 100 veces más grande que la versión normal.

Como no podía ser de otra forma, consta de un mando gigante que al igual que la consola es totalmente funcional. Como se puede ver en el vídeo del Youtuber, el gamepad es difícil de usar y hacen falta varias personas para manejarlo. Aunque es completamente funcional puede que no sea la consola más práctica para jugar a un Battle Royale o cualquier otro género dentro del catálogo de juegos de PS5.

100 horas personalizando la Playstation 5 más grande del mundo

ZHC junto a otros 5 artistas han pasado 100 horas personalizando la PS5 más grande del mundo, mientras realizaban retos entre ellos y sorteaban consolas, esta vez en su modelo estándar como el que podemos adquirir en las tiendas, para sus suscriptores.

El desafío principal fue para ZHC que customizo el solo una cara de la PS5 con motivos del espacio, mientras que el equipo formado por los 5 artistas personalizaron la otra cara con motivos marinos.  A pesar de la dificultad del reto, la consola luce espectacular, aunque su utilidad y opción a tenerla en la habitación sea harina de otro costal.

Imagen asociada al video 41785
Noticias relacionadas