Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El reboot de Resident Evil concluye oficialmente su rodaje

El reboot de Resident Evil concluye oficialmente su rodaje

A escasos días para terminar 2020, Sony Pictures termina el rodaje de la película y mantiene 2021 como año para la fecha de estreno

29/12/2020 11:46
Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

Hacer una lista de los mejores juegos de Resident Evil sería complicado teniendo en cuenta los cambios que ha sufrido la IP durante los últimos años. El cine también ha dejado un incontable número de películas, aunque eso sí, alejándose bastante de la temática y narrativa de lo visto en los títulos de Capcom. Sony Pictures ha tomado las riendas para adaptar de manera mucho más fiel a los videojuegos Resident Evil.

El reboot de Resident Evil, mucho más fiel a los videojuegos, tiene previsto su estreno para principios de septiembre de 2021

Tal y como han informado a través de su cuenta oficial en Twitter, el reboot de Resident Evil ha concluído su rodaje. La cinta dirigida por Johannes Roberts tiene previsto su estreno en septiembre de 2021, manteniendo una estética mucho más pareja a lo que vimos, por ejemplo, en juegos como Resident Evil 2 a juzgar por las imágenes del rodaje.

Los actores que veremos en la cinta interpretarán a personajes de sobra conocidos en los primeros títulos de la marca. Avan Jogia y Kaya Scodelario harán las veces de Leon S.Kennedy y Claire Redfield respectivamente. También veremos en la gran pantalla a Robbie Amell en el rol de Chris Redfield o Hannah John-Kamen como Jill Valentine. Otros que no faltarán a la cita serán Albert Wesker, interpretado por Tom Hopper o Neal McDonough como Birkin.

Noticias relacionadas