Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > El productor de Final Fantasy VII Remake adelanta un nuevo anuncio relacionado con la licencia

El productor de Final Fantasy VII Remake adelanta un nuevo anuncio relacionado con la licencia

Asegurando que la segunda parte de FFVII Remake va bien, el productor afirma que hay un nuevo anuncio en camino

02/01/2023 15:48

Final Fantasy VII Remake

El mundo de Final Fantasy está cerca de recibir grandes novedades. Si bien los jugadores esperan con ganas la llegada de Final Fantasy VII Rebirth o incluso el estreno de Final Fantasy XVI, parece que estos no serán los únicos estrenos que tengamos a la vista. Al menos así lo ha adelantado el productor de Final Fantasy VII Remake, Yoshinori Kitase, en la carta de Año Nuevo publicada en el blog oficial de Final Fantasy.

Un repaso a las novedades que llegarán de Final Fantasy

Por una parte, el productor menciona que Final Fantasy XVI se lanzará este mismo año. Por ello, anima a todos los jugadores a dar todo su apoyo a Naoki Yoshida en esta recta final de la obra. Recordamos que se ha confirmado que la obra verá la luz el próximo 22 de junio de 2022

Final Fantasy XVI

Por otra parte, ha confirmado que el ritmo con Final Fantasy VII Rebirth es muy bueno. Para ello, menciona que el desarrollo toma velocidad. Afirma que tiene en mente que muchos fans estarán buscando el sentido para ver cómo van a recrear algunas de las escenas más icónicas. Sin embargo, por el momento tendremos que seguir esperando. Lo que sí recordamos es que esta segunda parte del remake verá la luz el próximo invierno en PS5.

Por último, pero no por ello menos importante, el productor también ha confirmado que el estudio trabaja actualmente en un nuevo anuncio relacionado con la licencia, pero no con Final Fantasy VII. Sin embargo, por ahora no puede decir nada al respecto de este proyecto. Lo que sí espera es que 2023 será el año más emocionante hasta la fecha.

¿Podría tratarse de las filtraciones del remake de Final Fantasy IX y la remasterización de Final Fantasy Tactics? Unas menciones que se vieron en la filtración de NVIDIA GeForce Now y de las que, por el momento, no hay detalles. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para comprobar qué tiene la compañía en mente.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas