Los fans de Final Fantasy VII estarán contentos. Square Enix ha revitalizado como pocas veces la séptima entrega de la marca con un remake de los pies a la cabeza, fragmentado eso sí en varias partes.
Final Fantasy VII Remake cubre no sólo la historia del juego original de PlayStation, sino que además la amplía con otros detalles. A todo ello hay que sumar el lanzamiento el 13 de diciembre de Crisis Core - Final Fantasy VII Reunion, juego originalmente lanzado en PSP a modo de precuela.
¿Veremos en el futuro el último juego de Final Fantasy VII en discordia, Dirge of Cerberus? Todo apunta a que no. Y es que Square Enix ha confirmado que no tienen planeados más remakes del videojuego, palabras que han justificado.
Tal y como explicaba la compañía japonesa, Dirge or Cerberus tenía lugar 3 años después de los acontecimientos del juego base; sumado también el hecho de que Before Crisis sólo se publicó en Japón. Debido a estos motivos, Square Enix quiere centrarse de lleno en el remake de Final Fantasy VII y sus diferentes partes.


