Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Square Enix da carpetazo a desarrollar más remakes de Final Fantasy VII

Square Enix da carpetazo a desarrollar más remakes de Final Fantasy VII

La compañía japonesa explica el motivo por el que no veremos más títulos a modo de remake.

29/11/2022 12:15

Final Fantasy VII Remake

Los fans de Final Fantasy VII estarán contentos. Square Enix ha revitalizado como pocas veces la séptima entrega de la marca con un remake de los pies a la cabeza, fragmentado eso sí en varias partes. 

Final Fantasy VII Remake cubre no sólo la historia del juego original de PlayStation, sino que además la amplía con otros detalles. A todo ello hay que sumar el lanzamiento el 13 de diciembre de Crisis Core - Final Fantasy VII Reunion, juego originalmente lanzado en PSP a modo de precuela. 

¿Veremos en el futuro el último juego de Final Fantasy VII en discordia, Dirge of Cerberus? Todo apunta a que no. Y es que Square Enix ha confirmado que no tienen planeados más remakes del videojuego, palabras que han justificado. 

Tal y como explicaba la compañía japonesa, Dirge or Cerberus tenía lugar 3 años después de los acontecimientos del juego base; sumado también el hecho de que Before Crisis sólo se publicó en Japón. Debido a estos motivos, Square Enix quiere centrarse de lleno en el remake de Final Fantasy VII y sus diferentes partes. 

Noticias relacionadas