Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix confirma que la última parte de Final Fantasy VII Remake ya está en desarrollo

Square Enix confirma que la última parte de Final Fantasy VII Remake ya está en desarrollo

Tras el evento de Square Enix de esta pasada noche, Final Fantasy VII está en boca de todos ante el anuncio de que se tratará de una trilogía.

Angel de la Iglesia
17/06/2022 20:00
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Rebirth será la secuela del Remake lanzado en 2020

Se ha confirmado que Final Fantasy VII Remake será una trilogía

Consulta nuestra a Guía de Final Fantasy VII Remake

Square Enix tuvo ayer una conferencia sobresaliente en lo que se refiere a los juegos mostrados, ya que no solo mostraron lo que todo el mundo esperaba a través del primer vistazo de Final Fantasy VII Rebirth, sino que además pudimos ver en primicia el anuncio de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, siendo este un remake del título lanzado originalmente en PSP y que sirve como precuela de los eventos acontecidos antes de la llegada de Cloud a Midgard. 

Ante todo esto, hay que destacar que las noticias en torno a todo el universo de Final Fantasy VII Remake no se han dejado de suceder, dando con esto lugar a que hayamos podido saber nuevos datos a posteriori como, por ejemplo, que esta reimaginación del mítico título de PSOne será una trilogía, siendo, por tanto, Final Fantasy VII Rebirth el paso intermedio. 

No obstante, si bien tuvimos que esperar 6 años para ver la primera entrega, lo cierto es que el resto de juegos principales derivados de Final Fantasy VII Remake no parecen que se vayan a demorar tanto, ya que Final Fantasy VII Rebirth llegará en invierno del próximo año, habiendo pasado tres años y medios desde un lanzamiento a otro, a la par que se ha confirmado que la tercera y última parte de la trilogía ya está en desarrollo

Final Fantasy VII Remake cerrará con un último título

En el tweet que podéis ver sobre estas líneas los principales responsables de la saga han confirmado que la última entrega ya está en desarrollo, dando esto pie a que Final Fantasy VII Rebirth se pueda haber estado produciendo en paralelo a este título, así como que probablemente este título ya sea jugable de principio a fin y estén simplemente puliéndolo, siendo este el caso de Final Fantasy XVI.

En cualquier caso, esto también daría a entender que el título podría lanzarse en torno al 2026-2027, lo que supondría que llegaría justo para el final de la generación de PS5 y Xbox Series. En cualquier caso, habrá que ver qué termina sucediendo, ya que este pronóstico solo se cumplirá si no hay inconvenientes durante estos años. 

Por lo demás, recordad que Final Fantasy VII Rebirth llegará en el invierno del próximo año en exclusiva para PS5, mientras que Crisis Core Final Fantasy VII Reunion lo hará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch a finales de este año.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.