Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El nuevo juego de Tomb Raider ya está en marcha, confirma Crystal Dynamics

El nuevo juego de Tomb Raider ya está en marcha, confirma Crystal Dynamics

Los autores de la última trilogía de Lara Croft tratan de unificar lo mejor de la saga original de PSX y las recientes aventuras del personaje

25/05/2021 10:19
artwork1

Shadow of Tomb Raider

Si a principios de esta semana la cuenta oficial de Twitter de Tomb Raider disparaba los rumores sobre un posible anuncio relacionado con la siguiente entrega de la saga, Crystal Dynamics ha disipado todas las dudas hace unos minutos. El estudio ha confirmado no sólo un nuevo juego de Tomb Raider, sino dejado también interesantes detalles.

Crystal Dynamics avisa que no tendremos noticias a corto plazo del nuevo juego de Tomb Raider

Aprovechando el 25 aniversario de Tomb Raider, Crystal Dynamics ha asegurado que el futuro de la franquicia pasa por desarrollarse después de la última trilogía, 'contando historias que se edifiquen sobre todo el material de los juegos de Core Design y Crystal Dynamics y buscando unificar esas líneas temporales'.

De esta forma, el concepto de Crystal Dynamics para las nuevas aventuras de Lara Croft pasan por unificar tanto las aventuras clásicas de la marca nacidas en PSX como la más reciente trilogía. Por otra parte, el estudio ha dejado claro que no esperemos noticias a corto plazo. 'Pedimos paciencia mientras continuamos con el proceso de desarrollo. No tenemos planeados anuncios importantes de juegos en el futuro próximo', añadían.

Noticias relacionadas