Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Cuándo saldrán al mercado Overwatch 2 y Diablo 4? Blizzard vuelve a retrasar ambos juegos

¿Cuándo saldrán al mercado Overwatch 2 y Diablo 4? Blizzard vuelve a retrasar ambos juegos

Este retraso llega por culpa de los cambios organizativos que ha sufrido la empresa en los últimos meses

03/11/2021 12:09
Overwatch 2

Overwatch 2

El lanzamiento de Overwatch 2 y Diablo 4 se retrasa

Blizzard es uno de los estudios más polémicos de este 2021 y son por noticias como esta que todavía lo sigue siendo. La compañía acaba de anunciar que los juegos Overwatch 2 y Diablo 4 no llegarán en las fechas planificadas, sino que se tendrán que retrasar un largo tiempo hasta que se acabe por completo su desarrollo.

El motivo principal de este retraso tiene que ver con los cambios organizativos que está sufriendo la compañía desde hace meses. Después de las acusaciones por acoso, fueron muchos los directivos que quedaron desvinculados de la compañía, algo que retrasó el desarrollo de ambos juegos.

A pesar de que Blizzard ha anunciado públicamente que Diablo 4 y Overwatch 2 serán retrasados, no ha dado nuevas posibles fechas de lanzamiento. Se espera que lleguen antes del año 2023 sin embargo no podemos asegurar nada hasta que la compañía se mencione al respecto.

Además de los retrasos en Overwatch 2 y Diablo 4, los cambios organizativos de la compañía han provocado varios cambios. Uno de los más llamativos fue el cambio de nombre de uno de los personajes de Overwatch

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas