Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > El guiño a Assassin’s Creed escondido en Uncharted 4 se revela 5 años después

El guiño a Assassin’s Creed escondido en Uncharted 4 se revela 5 años después

Han tenido que pasar 5 años para que uno de los animadores del juego revelara este Easter Egg de Uncharted 4

06/04/2021 10:25
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uncharted 4

El guiño a Assassins Creed escondido en Uncharted 4

Después de que se revelara que los universos de Uncharted y The Last of Us están conectados según un easter egg, otro nuevo secreto que afecta a una de estas sagas fue revelado. Uncharted 4 no se lanzó hasta el año 2016 para PlayStation 4 y fueron 5 años los que se necesitaron para revelar este guiño que el juego incluía en relación a los juegos de Assassin 's Creed.

Aunque la saga de videojuegos Uncharted es una de las más populares, no fue hasta que Jonathan Cooper desveló este Easter Egg que los jugadores descubrieron que en Uncharted 4 se podrían sincronizar como ocurre en Assassin 's Creed. Este animador había incluido esta particular característica en dos juegos de Uncharted pero pocos fueron capaces de descubrirlo en el título lanzado en 2016.

Después de que Jan Willem Nijman pidiera a los desarrolladores de videojuegos que revelaran secretos de los títulos en los que han trabajado, Jonathan Cooper comentó este Easter Egg de  Uncharted 4 sorprendiendo a todos con ello. Él mismo comentó que para descubrirlo los jugadores no debían tocar el mando por unos segundos, algo que por lo que se vé pocos llevaron a la práctica.

Noticias relacionadas