Estás en: JuegosAdn > Playstation > Noticias > El creador de Silent Hill, Keiichiro Toyama, anuncia su nuevo juego de terror

El creador de Silent Hill, Keiichiro Toyama, anuncia su nuevo juego de terror

Keiichiro Toyama y Bokeh Game Studio trabajarán juntos para ofrecer una nueva experiencia de terror que llegará a diferentes plataformas.

24/12/2020 11:39
Silent Hill

Silent Hill

Se estima que el lanzamiento de este juego aterrice en 2023

Somos muchos los fans de Silent Hill que esperamos con ganas el anuncio de una nueva entrega, o al menos un remake de alguno de sus títulos. El terror psicológico de la franquicia marcó un antes y un después en la industria, cambiando la forma de tratar el género. Hace mucho tiempo que no tenemos noticias de algo parecido desde que PT fuera cancelado. Pero afortunadamente para nosotros el padre de la saga anuncia un nuevo juego de terror.

Keiichiro Toyama es un nombre que te resultará bastante familiar si eres un verdadero fan de Silent Hill. Y ahora el creador de la franquicia regresa a la industria de los videojuegos para ofrecer una nueva experiencia de terror en la nueva generación de consolas. Sin lugar a dudas, es una gran noticia que por supuesto atraerá a un buen número de seguidores de sus anteriores proyectos.

Bokeh Game Studio Inc. y Keiichiro Toyama trabajarán juntos para brindar un título de terror que llegará a diferentes plataformas y estará ambientado en el género acción y aventura. A pesar de que Bokeh Game es una desarrolladora bastante grande, se estima que la nueva entrega no se lance hasta 2023. Acaba de entrar en la etapa de prototipo de desarrollo, por lo que tendremos que esperar cerca de tres años para ver al detalle qué cosas nos depararán en este juego de terror.  

Noticias relacionadas