Estás en: JuegosAdn > Playstation 2 > Noticias > Silent Hill 4: The Room se estrena en GOG por sorpresa

Silent Hill 4: The Room se estrena en GOG por sorpresa

El título de Konami llega a la tienda del estudio polaco por sorpresa y dando la oportunidad de recuperar el contacto con la saga de terror

25/05/2021 11:30
Artículos

Silent Hill

[Actualización]

Tras su aparición en la clasificación por edades y todo tipo de rumores, finalmente la confirmación llega mucho antes de lo esperado. Aunque muchos jugadores esperaban que finalmente Konami anunciase algún tipo de remasterización de su obra, finalmente ha sido la tienda de CD Projekt, GOG, la que nos brinda la oportunidad de revivir la gran emoción de este título recuperando el contacto con uno de los clásicos más queridos.

Siguiendo la línea de lo que sucedía en su momento con la saga Metal Gear, ahora llega el momento de disfrutar de Silent Hill 4: The Room de forma única. ¿Podremos ver en las próximas semanas nuevos títulos de Konami? Por el momento, tendremos que esperar un poco más para obtener esta respuesta.

[Noticia original]

Durante los últimos meses hemos sido testigos de todo tipo de rumores señalando la posible vuelta de la saga Silent Hill a PlayStation 5. Una propuesta que, aunque interesante, no ha sido confirmada por ninguna de las compañías implicadas, a pesar de que se han visto todo tipo de pistas que parecían señalar a este posible estreno. Pero la gran sorpresa ha llegado cuando Silent Hill 4: The Room, la obra de 2004, reaparece con una nueva clasificación por edades para PC.

Llevamos desde 2012 sin noticias sobre la posible vuelta de Silent Hill con un título que no llegábamos a saber que sería una despedida para dentro de muchos años. Pero quizás la vuelta de la saga con el título de terror Dead by Daylight haya supuesto una revolución para el inicio de una esperada vuelta, quizás con la posible llegada de una remasterización o incluso remake en PC.

Silent Hill 4: The Room

Silent Hill 4: The Room

¿La vuelta de Silent Hill más cerca de lo esperado?

A pesar de que son muchos los rumores que han hecho acto de presencia, muchos jugadores señalan que puede tratarse de un estreno muy similar al realizado por Metal Gear en GOG. De hecho, un estreno que llegaba también por sorpresa y que podría tratarse de una colaboración realmente interesante entre Konami y GOG. Claro que, por el momento, se trata de una suposición, aunque sí una posible vuelta de la saga con una de sus obras clásicas.

Sin duda, podría tratarse de una de las propuestas más intereresantes para los jugadores, sobre todo si hemos tenido el pensamiento de retomar el contacto con la saga y te propones revivir la emoción de una de las historias de terror más reconocidas.

Fuente: Tienda GOG

Noticias relacionadas