Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > E3 2021: Aquí puedes ver online la conferencia de Capcom a las 23:30h (Finalizado)

E3 2021: Aquí puedes ver online la conferencia de Capcom a las 23:30h (Finalizado)

El evento de la compañía japonesa promete información sobre algunas de sus franquicias más conocidas, pero también ciertas sorpresas

15/06/2021 00:04
Fran

Capcom E3 2021

Después del evento de Microsoft y en el que los juegos de Xbox Game Pass brillaron con luz propia, Capcom se presenta como una la conferencia más interesante de hoy lunes 14 de junio. Aunque también estará presente TakeTwo horas antes, su evento estará centrado en desarrolladores. La compañía japonesa no ha dado muchos detalles sobre los contenidos del show, por lo que tendremos que esperar a las 23:30h para salir de dudas. 

La conferencia de Capcom en el E3 2021 podrá seguirse en directo a través del canal oficial de E3 tanto en YouTube como Twitch. La compañía japonesa tiene entre manos varias de las franquicias más interesantes de la industria que podría recuperar, pero también ofrecer nuevos contenidos para los títulos ya publicados. Monster Hunter y en especial Resident Evil Village son algunos de ellos. 

¿Qué esperamos de la conferencia de Capcom?

Monster Hunter y Resident Evil Village son varios de los juegos, ya publicados, que podrían contar sin lugar a dudas con parte del espacio de la conferencia de Capcom. En especial la última entrega de la franquicia de terror debería, en principio, ofrecer una hoja de ruta sobre los próximos contenidos que veremos. Además, hay que destacar el modo multijugador, RE:Verse, y del que no sabemos nada. 

Si hablamos de sorpresas, algo que es ya habitual en cualquier E3, Capcom tiene varios nombres sobre la mesa. Por un lado Dragon's Dogma 2, secuela del aclamado título de PS3 y Xbox 360. Sin confirmar todavía por el estudio, parece que se trataría de un desarrollo que ya habría comenzado, utilizando el mismo engine que Resident Evil Village. Por otro lado Street Fighter VI, aunque su presencia es más factible en el EVO 2021. Project Pragmata, el misterioso nuevo título de acción y RPG de Capcom mostrado hace unos meses también suena con fuerza para el E3 2021. 

Noticias relacionadas