Con The Legend of Zelda: Breath of the Wild hace 6 años Nintendo nos engañó a todos. Muchos de los fragmentos de los tráiler vistos antes del lanzamiento del juego pertenecían a un momento concreto, esos primeros minutos de juego en donde el usuario conocía sólo la Meseta de los Albores.
Esta zona sería como comienzo de juego, tutorial y permitía a Link conocer sus habilidades básicas. A partir de aquí el juego cambiaba por completo y veíamos realmente hasta dónde llegaba Zelda: Breath of the Wild, tanto a nivel historia como a nivel jugable, mecánicas, combate, interacción, etc.
El inicio de Zelda: Tears of the Kingdom
¿Dónde empezará Zelda: Tears of the Kingdom? ¿Cuál será su Meseta de los Albores? Esta pregunta ya ha sido resuelta oficialmente por Nintendo.
La página web oficial del juego indica que "Link comienza su viaje en una de las muchas islas flotantes misteriosas que han aparecido repentinamente en los cielos de Hyrule. Es allí donde nuestro héroe tendrá que adquirir nuevas habilidades antes de regresar al mundo de la superficie para comenzar su épica aventura".
Por supuesto, el mapa ha sufrido importantes cambios con respecto al anterior título. "El cielo no es lo único que ha cambiado en Hyrule. Los lugares familiares se han transformado drásticamente, con nuevas ciudades, cuevas húmedas y misteriosos abismos abiertos que surgen en todo el mundo, todo esperando ser explorado".


