DmC

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - DmC > Página 3

Página 3

14/06/2012 00:50

Técnicamente hemos de admitir que no hay asbolutamente nada destacable por ningún lado. Si bien no se puede decir que Dante y su nueva aventura luzcan mal, no tiene pinta de ser ni de ir a ser lo mas puntero de 2013, cosa que no entendemos con semejante tiempo de desarrollo. Creemos que como mínimo tendría que haber dado tiempo ya más que de sobra para limar muchas de las imperfecciones aún presentes.

Los DMC no son un referente en consolas, cierto, pero creemos que siempre han lucido mejor en relación a cuando han salido, y, además, hemos de admitir que como nos pasó a nostros, el deja'vu a Enslaved de mas de uno esta asegurado.

Por desgracia lo que siempre hemos destacado de los gráficos (el apartado artístico) no era tampoco un elemento que brillara en esta demostración. Las alcantarillas han acabado por estar demasiado trilladas esta generación e incluso han sido usadas con mucho mejores resultados.

DmC

Jugablemente tampoco podemos decir que lo mostrado sea DMC puro, ni siquiera del estilo que Ninja Theory nos ha dado a conocer en anteriores trabajos. Con saber saltar, hacer golpes simples y usar el citado látigo bastaba para superar todo sin problema alguno. Era demasiado fácil en comparación con anteriores capítulos, aunque tampoco sabíamos de la dificultad puesta y preferimos darle el beneficio de la duda.

No, definitivamente no era la mejor demostración para apreciar la jugabilidad de DmC. Ni se usaban las pistolas, ni hacia falta hacer impresionantes combos, ni debiamos atacar con armas secundarias. Eso sí, el medidor que baja solo al ser tocados estuvo presente en todo momento. Puede que lo unico destacable fuera el final a cámara lenta, pero como también carecía de dificultad, y no creemos que nadie pudiera fallar, ni siquiera eso nos llamo la atención.

No podemos decir que vivieramos una rápida a la par que vertiginosa misión, ni siquiera el espectáculo ofrecido era de lo más cinematográfico e impresionante viso, como sí que hicimos en la última demo porque, simplemente, no ha sido asi. Lo sentimos.

DmC

Sinceramente DmC parece dar tantos pasos para delante como para detrás. Hace unas semanas nos encantó el ambiente de los escenarios, pero en el E3 no pudieron parecernos mas genéricos. Hace una semana consideramos el sistema de combate prometedor, y en esta ocasión sencillo e incluso simplista como él solo...

Así podríamos enumerar una lista de considerables dimensiones de caracteristicas que hasta hace unos días creíamos que nos gustaban.

Nosotros seremos sinceros. Lo que probamos nos parecio mediocre. Nos parecio genérico. Palabras que no deberían de ir ligadas a la saga. Por suerte (o por desgracia) también confiamos en que se eligiera mostrar justo el peor enemigo final del juego este E3... por increíblemente raro o estúpido que suene.

El tan buen sabor de boca de lo jugado en Madrid hace que aún confiemos en el trabajo final, o que pasemos un poco por alto este combate final. Pero queremos recordar un hecho a Ninja Theory: si uno se encoge de hombros tras probar un DMC, es que algo se esta haciendo mal...

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas