Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Cuánto ocupa Call of Duty: Black Ops Cold War en PS5 y Series X?

¿Cuánto ocupa Call of Duty: Black Ops Cold War en PS5 y Series X?

El número juego de Call of Duty llegará el 13 de noviembre y ha sorprendido a los jugadores por el espacio que ocupa al instalarlo

05/11/2020 13:52
Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

La saga de juegos Call of Duty ya está preparando la llegada de uno de sus nuevos títulos al mercado. Call of Duty Black Ops Cold War llegará a PS4 y Xbox One el 13 de noviembre, de la misma forma que lo hará para la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series X, lanzadas por Sony y Microsoft respectivamente. Este asegura ofrecer una historia única  relacionada con la Guerra Fría, durante la cual los jugadores deberán enfrentarse a algunos de las figuras históricas más reconocidas de aquella época.

Aunque ya son muchos los aspectos que conocemos de este videojuego, con su fecha de lanzamiento tan cerca son cada vez más los detalles que salen a la luz. Recientemente se dieron a conocer tres misiones que Call of Duty Black Ops Cold War tendrá en su modo campaña, y ahora podemos saber lo que ocupará el juego una vez instalado en la consola.

Como bien ha confirmado la desarrolladora a través de la página oficial del juego, este nuevo título necesitará una cantidad de espacio diferente según la plataforma que se utilice. También influirá si solamente se descarga el modo multijugador o el juego completo, aumentando el espacio necesario en Ultra Graphics. El diferencia entre el espacio que necesita en las consolas actuales y las de la nueva generación son más que evidentes, pero que están relacionadas con las mejoras tecnológicas que traen estas últimas.

Espacio que necesita Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PlayStation 4: 95 GB
  • PlayStation 5: 133 GB
  • Xbox One: 93 GB
  • Xbox Series X | S: 136 GB
  • PC: 35 GB (Modo multijugador) | 82 GB (Juego completo) | 125 GB (Ultra Graphics)

Fuente: Call of Duty

Noticias relacionadas