Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Cuándo llegará Cyberpunk 2077 a las consolas de nueva generación? Un desarrollador del juego responde

¿Cuándo llegará Cyberpunk 2077 a las consolas de nueva generación? Un desarrollador del juego responde

Después de su polémico lanzamiento en diciembre de 2020, la desarrolladora ya está trabajando para su llegada a PS5 y Xbox Series X

02/09/2021 11:33
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Si hablamos de juegos que fueron polémicos en los últimos años, no podemos dejar pasar de largo Cyberpunk 2077. El lanzamiento de este juego de CD Projekt RED fue uno de los más controvertidos y debatidos del pasado 2020, ya que llegó lleno de bugs y problemas de todo tipo que hicieron que miles de jugadores quisieran devolver el juego al poco de comprarlo. Estos problemas no provocaron ningún impedimento par que la desarrolladora trabajara en la adaptación del juego para las consolas de nueva generación, algo que todavía no sabemos cuando ocurrirá.

Teniendo en cuenta las actualizaciones que la desarrolladora ha lanzado para Cyberpunk 2077 y solucionar la mayoría de sus errores, ya son muchos los que se preguntan cuándo llegará el juego a PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego se lanzó meses después de que estas consolas de nueva generación llegaran al mercado, por lo que muchos quieren comprobar como rinde Cyberpunk 2077 con sus avances tecnológicos.

¿Cuándo llegará Cyberpunk 2077 a las consolas de nueva generación?

Según Michal Nowakowski, miembro de CD Projekt RED, el objetivo de la desarrolladora es lanzar Cyberpunk 2077 a PlayStation 5 y Xbox Series X este año. Este objetivo no es fijo ya que tienen siempre presentes los errores del pasado, en referencia al lanzamiento oficial del juego en diciembre de 2020.

Las palabras exactas de Nowakowski fueron: “El objetivo es lanzar la versión de próxima generación de Cyberpunk 2077 a finales de este año". “Al mismo tiempo, teniendo en cuenta las lecciones que hemos aprendido durante el año pasado y teniendo en cuenta que este proyecto aún permanece en desarrollo, no podemos decir con total certeza que el cronograma de producción no cambiará”.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas