Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Counter-Strike en Nintendo DS: Un fan adapta este clásico de hace más de 20 años

Counter-Strike en Nintendo DS: Un fan adapta este clásico de hace más de 20 años

Este clásico juego fue lanzado originalmente en 1999 para PC y nunca se adaptó para ninguna de las consolas de Nintendo

23/05/2021 11:23
0000000132

Counter-Strike


Counter-Strike en Nintendo DS: Un fan adapta este juego clásico

Aunque cada vez salen al mercado títulos de lo más completos y que entran por completo en el top 100 de mejores juegos a nivel mundial, existen otros que siempre tendrán un hueco entre los jugadores. Un ejemplo claro de ello es el juego original de Counter-Strike, que salió al mercado en 1999 para PC y que ahora un fan ha adaptado para poder jugarlo en su Nintendo DS.

Después de que diferentes fans nos mostraran el clásico juego DOOM y todos los dispositivos en los que puedes jugarlo, un fan de Counter-Strike quiso adaptar este shooter a Nintendo DS. Este fan ha publicado el resultado a través de un vídeo subido a su canal de YouTube, donde se puede ver cómo juega a Counter-Strike en su Nintendo DS Lite.

Imagen asociada al video 42010

En esta versión del juego, podemos ver cómo en la pantalla superior de la consola aparece el mapa del juego y el arma elegida para la batalla. La pantalla inferior es la que se utiliza para moverse por el mapa e incluso saltar gracias a su función táctil. Como podemos ver en el vídeo en cuestión, a pesar de que el juego se adapte a esta consola, el juego sigue luciendo como lo hizo en su lanzamiento, sin embargo seguro que más de uno desearía probarlo en esta consola portátil. 

Fuente: Dexerto

Noticias relacionadas