Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > DOOM: Todos los dispositivos en los que puedes jugarlo

DOOM: Todos los dispositivos en los que puedes jugarlo

Siendo uno de los juegos más emblemáticos, muchos jugadores se han atrevido a experimentar y hacer que sea posible jugar en casi cualquier plataforma

12/09/2020 10:33
Artículos

DOOM

Uno de los títulos más legendarios, ¿disponible en todo tipo de dispositivos?

A día de hoy, los jugadores siguen con total atención las plataformas en las que se confirman los próximos grandes éxitos que quieren jugar. Lamentablemente, esto viene en muchas ocasiones acompañado de dramáticos instantes de realidad en los que comprobamos que precisamente la plataforma en la que queremos jugar no está entre las opciones esperadas. Pero, ¿y si un día te confirmasen que puedes jugar en un test de embarazo?

Vale, es posible que suene extraño, pero es una posibilidad para jugadores que buscan los dispositivos más curiosos. Por supuesto, estos vienen relacionados con un juego en cuestión que, desde su estreno, ha conseguido marcar un antes y un después en la historia de los videojuegos. Por supuesto, hablamos de DOOM, título que comenzó a llevarse a todo tipo de plataformas debido a una broma.

Como bien sabemos, se trata de uno de los juegos más emblemáticos de todos los tiempos. De hecho, desde su estreno en 1993 gracias a id Software, el título ha conseguido llegar muy lejos. Y no, no hablamos a que se limitase a estar presente para el sistema operativo DOS, sino que muchos jugadores han conseguido hacer un port muy completo de este juego a todo tipo de dispositivos, incluso aquellos que parecían imposibles. ¿No nos crees? A continuación te mostramos los dispositivos más raros en los que puedes jugar a DOOM.

Test de embarazo

Pese a la desconfianza de muchos jugadores, un usuario ha demostrado que jugar a DOOM en un test de embarazo es una posibilidad. De hecho, aunque en un principio su creador explicaba sus planes y comentaba que no había llegado a conseguir que este funcionase realmente, horas más tarde no solo confirmaba esta gran victoria, sino que incluso mostraba cómo había logrado convetir al FPS en un título jugable en, aunque parezca increíble, test de embarazo.

Reddit

Minecraft

Si ya de por sí Minecraft es un juego, ¿es posible llevar otro juego a este? Bueno, puede que sea un poco rompecabezas, pero la realidad es que un jugador logró hacer que esto fuese posible. Eso sí, como bien indica su creador, esta no es una tarea para cualquier ordenador, sino que realmente hace falta un PC poderoso.

Reddit

Nevera

Seguimos con los dispositivos que parecen imposibles, pero que realmente son una realidad. Aunque pueda parecer increíble, el hecho de que Bethesda bromease con que Skyrim podía jugarse en una nevera traía consigo que jugadores de todo el mundo buscase nuevas plataformas para DOOM. ¿El resultado? Que finalmente se demostrase que es posible jugar a este título en una nevera.

Imagen asociada al video 41511

Cajero

Sacar dinero no es lo único que podemos hacer en un cajero. Como bien han demostrado los jugadores, es posible llegar a hacer que este espectacular juego clásico funcione en un cajero… Eso sí, no queremos saber la cara que se le queda al siguiente que trate de sacar dinero y se encuentre con el juego.

McDonalds

No, no hablamos precisamente de la comida, aunque sería cuanto menos increíble. La realidad es que otro usuario, deseoso por experimentar, consiguió hacer que el título de id Software funcionase en una caja registradora. El resultado, por supuesto, encaja de maravilla, aunque quizás no sea lo más práctico para los empleados.

Imagen asociada al video 41512

iPod

Escuchar música o ver vídeos no es lo único que podemos hacer en un iPod. El dispositivo de Apple servía como inspiración para los jugadores más ambiciosos y aquellos que tomaban la decisión de jugar en cualquier parte a DOOM, incluyendo la pantalla de un iPod.

Imagen asociada al video 41513

Impresora

¿Por qué imprimir cuando puedes jugar? Incluso una pantalla de impresora puede ser ideal para jugar. Puede que no sea lo más cómodo y posiblemente te dejes los ojos en el intento, pero al menos sabemos que esas pequeñas pantallas también pueden servirnos para echar una partida rápida.

Imagen asociada al video 41514

Calculadora

Hay ocasiones en las que calcular puede resultar un tanto aburrido. Entonces, ¿por qué no tomarnos un descanso entre tantas matemáticas echando una partida rápida? Aunque parezca imposible, hay jugadores que han conseguido llevar la acción de DOOM a las calculadoras con un resultado espectacular.

Imagen asociada al video 41515

Cámara digital

Sacar fotos puede ser una maravilla, sí… ¿Pero y si en lugar de usar la cámara para fotografiar la usases para jugar? Si decimos que los jugadores buscan todo tipo de soluciones, no mentimos… Cualquier dispositivo es bueno para jugar.

Imagen asociada al video 41516

Osciloscopio

Si vamos a aparatos que parecen imposibles, aquí nos encontramos con el Osciloscopio. Este aparato pensado para la representación gráfica de señales elécticas que pueden variar en el tiempo, sin duda no parecía una opción para DOOM. Y sin embargo, una vez más, nos han sorprendido.

Imagen asociada al video 41517

Touch Bar de Macbook Pro

Si de por sí el Mac ya sirve para jugar… ¿Por qué usar el Touch Bar? Porque es posible y es una gran propuesta. Eso sí, su visión es, posiblemente, una de las más complejas pero… ¿Y si es una opción para los jugadores más avanzados?

Reddit

Thermomix

Cocinar es un hobby para muchos, pero esto es aún mejor cuando podemos combinarlo con nuestra pasión a la hora de jugar. Y todavía aún más increíble comprobar que realmente puedes disparar a los monstruos desde tu Thermomix.

Imagen asociada al video 41518

Termostato programable

No negamos que ajustar la temperatura está muy bien pero, ¿qué mejor que usar ese termostato para poder disfrutar de un videojuego? Esta es la mejor propuesta que nos puede ofrecer un usuario a la hora de buscar nuevos ports para DOOM.

Imagen asociada al video 41522

Publicidad ambulante

Si la publicidad puede ser un buen aliado para las ventas de un producto, ¿por qué no aprovechar esta para jugar un par de partidas? Puede ser una propuesta realmente interesante y, quizás, una venta para algún que otro vendedor.

Máquina de ultrasonido

Tomándolo como un reto ante una pregunta de un periodista, un usuario decidió poner a prueba su habilidad con una espectacular máquina de ultrasonido. Eso sí, según han indicado puede tratarse de la propuesta más cara puesto que esa máquina llega a costar 50 mil dólares.

Imagen asociada al video 41521

Piano

La música es un perfecto compañero para los videojuegos. No, no solo en lo que respecta a la banda sonora, sino que también es posible jugar a DOOM en un piano. ¿Por qué no practicar mientras jugamos? Una propuesta, sin duda, interesante para aprender.

Imagen asociada al video 41523

Motosierra de juguete

Por muy realista que pueda parecer… No, no es de verdad. Pero una motosierra de juguete, además de encajar bastante bien con la temática, queda de maravilla para disfrutar de este juego. Aunque, sin duda, no es muy apto para asustadizos.

Imagen asociada al video 41520

Nokia 9210

Vale, puede que jugar en un móvil sea algo sencillo a día de hoy. Pero cuando en hacer que un modelo ya con unos años encima funcione y sea uno de los mejores ports de DOOM es, sin duda, todo un logro.

Imagen asociada al video 41519

Apple Watch

Y vamos con una de las últimas propuestas. Siguiendo un poco la línea de llevar contigo siempre que quieras el juego, ¿por qué no hacerlo en tu smartwatch? Esta es la incréible propuesta de un jugador que ha demostrado que en un Apple Watch el juego puede ser una auténtica maravilla.

Noticias relacionadas