Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Recrean Dust2, el clásico mapa de Counter Strike, como nunca antes lo habías imaginado

Recrean Dust2, el clásico mapa de Counter Strike, como nunca antes lo habías imaginado

El mapa de Counter Strike es uno de los más recordados en la historia de los videojuegos

09/04/2021 12:23
Counter Strike: Global Offensive

Dust2

Si tuviéramos que escoger un mapa de los videojuegos en función de su popularidad, Dust2 sería sin lugar a dudas uno de los nombres que aparecerían en la lista. El escenario de Counter Strike es a día de hoy uno de los más jugados en CSGO, pero también recreado en otros tantos videojuegos del género shooter. Un mapa perfectamente diseñado que, ahora, cuenta con una versión nunca antes vista. 

El mapa ha sido rediseñado añadiendo nuevas zonas, pero conservando su esencia, utilizando las herramientas originales

A pesar de contar con revisiones de todo utilizando motores actualesa como Unreal Engine 4, o ser actualizado a los tiempos que corren en la más reciente versión de CSGO, el artista Daniil Lebedev ha sido capaz de rediseñar Dust2 utilizando única y exclusivamente las herramientas del juego original. 

Los cambios, tal y como podéis apreciar en el vídeo, pasan por algunas mejoras técnicas a nivel visual; pero sobretodo añadiendo zonas nuevas e incluso áreas que proporcionan una mayor verticalidad. El resultado no es otro que bautilizarlo con Dust2 2020, un nombre que le sienta a las mil maravillas, actualizándolo pero conservando a la perfección la esencia que ha hecho popular al mapa original. 

Imagen asociada al video 41924
Noticias relacionadas