Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Cory Barlog no es el director de God of War Ragnarok y manda un mensaje de aviso a sus seguidores

Cory Barlog no es el director de God of War Ragnarok y manda un mensaje de aviso a sus seguidores

El director creativo de God of War trabaja en un proyecto del que por ahora no se sabe nada

27/05/2022 16:26
God of War: Ragnarok

God of War Ragnarok

El primer gameplay de God of War Ragnarok fue sin lugar a dudas una de las más gratas sorpresas en el PlayStation Showcase. Santa Monica Studios nos ofrecerá una continuación directa del título aparecido en 2018, con personajes algo más crecidos, pero también viejos conocidos.

En los últimos meses se ha especulado con que el nuevo juego de Cory Barlog sería un título de ciencia ficción

Con un aspecto jugable que parece se mantendrá intacto con respecto al original, con alguna que otra pequeña novedad en lo que a exploración se refiere, God of War Ragnarok nos deja el principal cambio en lo que a su dirección se refiere. Y es que Cory Barlog no será el responsable de lo nuevo de Kratos, sino Eric Williams. 

A través de un vídeo para su perfil personal en Twitter, Cory felicitó a Santa Monica Studios por el trabajo realizado en Ragnarok. 'No sólo en el tráiler, sino en el juego que llegará próximamente, sois increíbles, nos hacéis mejores a todos', destacaba el creativo sobre el esfuerzo puesto por el estudio y Eric Williams en God of War Ragnarok. 

Desde hace un tiempo se rumorea que Cory Barlog estaría metido de lleno en un potente y ambicioso proyecto. Aunque por ahora se desconoce de qué se trataría, todo apunta a que podría tratarse de un título de ciencia ficción. El creativo no dejó pasar la oportunidad de dedicar unas palabras en este sentido, invitando a sus seguidores a 'estar atentos' a las próximas noticias sobre su proyecto. PlayStation Experience o Game Awards 2021 podrían ser dos de los eventos en los que Barlog desvele su prometedor proyecto. 

Noticias relacionadas