Análisis Code of Princess

(3DS)

Página 5

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
09/04/2013 10:30

Jugabilidad

Ya hemos explicado el control del título, muy apto para una consola portátil, los diferentes capítulos comienzan y terminan con abundante texto (al menos en la campaña principal), cuando tengamos cierto control, podremos pasarnos la parte jugable en pocos minutos, lo que puede terminar por hacérsele repetitivo a más de uno.

Para compensarlo, los programadores han incluido diversos modos de juegos y capítulos alternativos; en el modo libre, podremos pasarnos los capítulos del modo principal sin la narrativa, y en el modo bonus tendremos capítulos nuevos, algo más difíciles, y en ambos podremos jugar con los cuarenta y cinco personajes desbloqueables del modo historia.

Code of Princess

Además tenemos un a priori interesante modo online y multijugador en red local, cada jugador eso sí con su copia de ‘Code of Princess’, podemos pasarnos en cooperativo los diferentes niveles o incluso un modo versus entre los jugadores, aunque estará altamente condicionado por el nivel de cada jugador.

Parece un modo online de lo más sólido y divertido, pero diversas carencias terminan por empañarlo: falta de chat online y voz, que en un título como éste se haría imprescindible, problemas de desconexión súbita, y gran dificultad para encontrar personas con las que jugar, ya que no se trata de un título súper ventas.

Un online lastrado

El modo online podría ser lo que prolongase la corta experiencia para un jugador, que pese a ser entretenida se hace corta, sobre todo para los jugadores que no quieran llevar al máximo nivel a todos los personajes, repitiendo niveles o peleando online.

Code of Princess

El sistema de combate tiene su profundidad, pero hay que dedicarle tiempo para llegar a dominarlo totalmente, pero para pasarnos el juego no será necesario tanto control avanzado, lo que provocará que no todo el mundo opte por progresar en este sentido.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente5 de 6 páginas
6

Lo mejor

Los diálogos, llenos de humor

Combates intensos

Muy rejugable

Lo peor

Problemas en el modo online

La inteligencia artificial enemiga

Modo historia demasiado corto

Ralentizaciones y defectos técnicos

¿Cómo analizamos?