Análisis Code of Princess

(3DS)

Página 2

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
09/04/2013 10:30

Finalmente, con X activaremos el modo “Burst”, en el que durante el tiempo que nos dure la magia, o hasta que volvamos a pulsar X (lo que ocurra antes), haremos el doble de daño a todos los enemigos. Esto añade un componente estratégico, ya que si marcamos con Y al enemigo más fuerte, y activamos el “Burst” con X, el daño se aumulará, pudiendo llegar a multiplicar por cuatro el daño, muy útil para enfrentarse a los poderosos enemigos finales, castigandolos en mayor medida.

Con todo esto ya podemos jugar con cierta solvencia, pero será también fundamental aprender algunas combinaciones de botones y encadenar combos, dañando a cuantos más enemigos mejor.

En la pantalla inferior tendremos un listado de todos los combos, pero no accesos directos táctiles a una combinación, lo que habría casualizado excesivamente la aventura, además de distraer la atención de la pantalla superior, donde se desarrollan los combates.

Imagen asociada al video 20596

Puede sonar complejo, pero lo cierto es que se puede dominar rápidamente, no estamos ante un juego difícil, y si una fase nos cuesta, siempre podemos regresar a una más accesible para mejorar nuestro personajes, aquí es donde entran los elementos RPG. Si regresamos a una fase con la que no podíamos con el protagonista mejorado, comprobaremos que ya podemos terminarla con mayor facilidad.

Podemos controlar muchos personajes en nuestra aventura, pero cada uno irá progresando según el uso que le demos, elevando su nivel podremos enfrentarnos con garantías cada vez a enemigos más poderosos, y nos irán dando puntos de habilidad que podremos utilizar en diferentes características de nuestro personaje, tales como ataque, defensa... cada personaje de todos modos, tiene unas características bien diferenciadas, velocidad, rapidez, magia...

Code of Princess

Pelea con componente RPG

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente2 de 6 páginas
6

Lo mejor

Los diálogos, llenos de humor

Combates intensos

Muy rejugable

Lo peor

Problemas en el modo online

La inteligencia artificial enemiga

Modo historia demasiado corto

Ralentizaciones y defectos técnicos

¿Cómo analizamos?