Análisis Code of Princess

(3DS)

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Plataforma analizada: Nintendo 3DS
09/04/2013 10:30

Apartado técnico

Lo primero que nos llama la atención al arrancar el juego es la bella secuencia de introducción, con buena música, tenemos también un interesante diseño de personajes, que se muestran en primer plano, superpuestos a la acción mientras hablan.

Code of Princess

Pero los escenarios en los que se desarrollan las peleas decepcionan ligeramente, los escenarios de bosque son muy monótonos, y salvo meritorias excepciones no llegan a sorprender excesivamente. Las secuencias anime por cierto, son en 2D.

Visualmente atractivo aunque...

Todo ello con un estilo de dibujo a mano que sin duda agradará a los fans de la animación japonesa, pero que no aporta nada nuevo ni novedoso. Notaremos problemas de ralentizaciones cuando hay muchos enemigos en pantalla, sobre todo con el 3D activado, y también es fácil perder la posición de nuestro personaje cuando hay demasiados personajes en la pelea.

Los efectos de ataques de los enemigos y nuestras propias magias tampoco resultan muy espectaculares, la IA enemiga es ciertamente limitada, muchas veces se colocan en la misma línea y en fila, poniéndolo muy fácil para terminar con ellos, en otras ocasiones se despistan y simplemente se van del combate hasta que volvemos a acercarnos a ellos y “recuerdan” que estaban en medio de una encarnizada lucha.

Code of Princess

A nivel sonoro hay poco que reprocharle, melodías intensas para el combate, sonidos de golpes para las batallas y gritos de guerra de los protagonistas, a destacar el doblaje completo de todos los diálogos, eso sí, en inglés.

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6

Lo mejor

Los diálogos, llenos de humor

Combates intensos

Muy rejugable

Lo peor

Problemas en el modo online

La inteligencia artificial enemiga

Modo historia demasiado corto

Ralentizaciones y defectos técnicos

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