Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Cold War: Gratis del 25 de febrero al 4 de marzo

Call of Duty Cold War: Gratis del 25 de febrero al 4 de marzo

La segunda temporada trae más novedades que nunca y grandes sorpresas para los jugadores

03/06/2021 13:36
Imagen asociada al video 41839

Como celebración del lanzamiento de la segunda temporada de Cold War, Activision y Treyarch han anunciado que Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible para jugar de forma gratuita desde hoy 25 de febrero hasta el 4 de marzo. Además no solo podremos jugar al modo multijugador, sino también a Zombies, incluido el nuevo modo de juego Outbreak.

Durante esta semana podremos jugar a distintos modos y probar algunos de los nuevos mapas y armas que se lanzarán durante este segunda temporada, con la ventaja de obtener puntos dobles de experiencia durante el fin de semana. Para aquellos jugadores que opten por comprar el juego después de este periodo de prueba, no perderán todo el progreso conseguido durante esta semana. A continuación os detallamos como son algunos de los modos disponibles.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War

Podrás probar los diferentes modos de juego aunque uno es exclusivo para los jugadores de PlayStatiom

El esperado modo Outbreak se desarrolla en espacios de juego masivos donde los escuadrones tienen que hacer frente a las grandes hordas de zombies. El equipo debe explorar los Montes Urales con el fin de encontrar cofres ocultos y nuevos enemigos, además para conseguir el objetivo deberás trabajar en equipo para completar los peligrosos experimentos de la Operación Threshold.

El siguiente modo estará disponible exclusivamente para los jugadores de PlayStation. Se trata de Onslaught, otra experiencia de Zombies, pero en esta ocasión solo para dos jugadores. En este modo, tu compañero y tú deberéis vencer grandes oleadas de enemigos que serán cada vez más difíciles, solo de este modo podrás obtener grandes recompensas. 

El modo Apocalypse 24/7 se sitúa en el mapa de Apocalypse y es un multijugador de ritmo rápido no apto para todos los jugadores que incluye los modos Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination y Hardpoint.

También podremos jugar a un clásico de Call of Duty, el modo juego de armas. Un todos contra todos en el que no podrás elegir tus armas, ya que todos los jugadores tendrán la misma arma y tendrás que luchar para ser el mejor, y por si fuera poco las armas irán cambiando entre 20 predeterminadas.

Aunque estos no son los únicos modos que podrás disfrutar, también podremos jugar un 2v2 y 3v3 sin olvidarnos del mítico mapa Nuketown 24/7 que también está presente en Cold War. En definitiva, si quieres probar las nuevas novedades que nos trae en esta ocasión Call of Duty, debes darte prisa ya que tienes oportunidad de hacerlo gratis durante una semana a partir de hoy.

Noticias relacionadas