Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > CoD Black Ops Cold War se mostró en un espectacular gameplay

CoD Black Ops Cold War se mostró en un espectacular gameplay

En el reciente evento de PlayStation 5 tuvo lugar un espectacular gameplay de la que será la primera misión del juego Call of Duty Black Ops Cold War

17/09/2020 12:55
Call of Duty: Black Ops Cold War

Gameplay CoD Black Ops Cold War

A pesar de que todavía quedan 2 meses para poder disfrutar de Call of Duty Black Ops Cold War, todo lo que ya sabemos del juego hace que muchos jugadores ya quieran probarlo. Este título llegará el 13 de noviembre tanto para PlayStation 4 y Xbox One, como para PlayStation 5 y Xbox Series X, y pudimos conocerlo un poco más gracias al espectacular gameplay que se mostró en el reciente evento de Sony.

En el evento de Sony se reveló tanto el precio como la fecha de lanzamiento de PlayStation 5, pero también pudimos conocer mucho más a fondo otros juegos. En este evento se mostró un nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold War, en el cual pudimos apreciar más detalles del juego y vivir diferentes batallas durante la Guerra Fría.

El gameplay en cuestión muestra una parte de la misión "Nowhere Left to Run", la que será la primera misión que los jugadores se encontrarán al comenzar el juego. Como podemos observar, en esta misión lo más importante es el sigilo, además de la puntería que nos permitirá acabar con los enemigos.

Imagen asociada al video 41541

Ya está confirmado que Call of Duty Black Ops será uno de los juegos que serán compatibles con la consola PlayStation 5. De esta manera, los jugadores podrán disfrutar de este título en la nueva consola de Sony, siempre y cuando hayan adquirido el juego en Ultimate Edition o Cross-Gen Edition.

Noticias relacionadas