Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > CD Projekt nombra un nuevo director para Cyberpunk 2077

CD Projekt nombra un nuevo director para Cyberpunk 2077

La desarrolladora conocida por juegos como The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 sufre una gran restructuración interna

28/05/2021 13:42
Cyberpunk 2077

CD Projekt

Con CD Projekt en pleno proceso de mejorar Cyberpunk 2077 para que pueda volver a estar disponible en PlayStation Store, son varios los cambios que la desarrolladora está sufriendo a nivel interno. Hace unos meses descubríamos que el director de diseño de Cyberpunk, y también director de The Witcher 3, abandonaba la compañía tras acusaciones de intimidación. 

Gabriel Amatangelo, nuevo director de Cyberpunk 2077

Ahora, CD Projekt sufre la marcha del director de misiones de Cyberpunk 2077, Mateusz Tomaszkiewicz, quien decidió romper su relación con la desarrolladora. Para suplir esta falta, CD Projekt ha decidido poner al cargo a Gabriel Amatangelo como el responsable de desarrollo de las futuras expansiones del juego. Amatangelo se inició en la compañía en 2020 como director creativo de Cyberpunk y cuenta con experiencia previa como diseñador en otras entregas como el DLC de Dragon Age: Inquisition o en las expansiones de Star Wars: The Old Republic. 

No son solo estos los últimos cambios que se están produciendo en CD Projekt, y es que el ex director de Cyberpunk 2077, Adam Badowski, sin dejar la compañía, va a pasar a encargarse de otras tareas de liderazgo. En estos momentos se está llevando a cabo una transición dentro de la empresa que se conoce bajo el nombre de CD Projekt RED 2.0. Con este proyecto, la compañía busca implementar la mejor forma de trabajar en varios proyectos AAA a la vez. 

Si todavía os estabais preguntando cuándo volverá Cyberpunk 2077 a la tienda digital de Sony, uno de los CEO, Adam Kicinski ha afirmado ante los inversores que “no tiene información nueva” sobre este asunto, por lo que todavía falta tiempo para que el juego vuelva a estar disponible en la PS Store. En esta noticia te contamos más información al respecto.

Noticias relacionadas