Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > El director de The Witcher 3 abandona CD Projekt tras algunas acusaciones

El director de The Witcher 3 abandona CD Projekt tras algunas acusaciones

El director de The Witcher 3 y director de diseño de Cyberpunk 2077 renuncia tras 17 años en la compañía

05/05/2021 10:53
Cyberpunk 2077

CD Projekt Red

Konrad Tomaszkiewicz dimite de CD Projekt Red tras acusaciones de intimidación

Hace meses CD Projekt llevó a cabo una investigación sobre las acusaciones de intimidación que recaían sobre Konrad Tomaszkiewicz, y se acabó declarando al director como no culpable. Finalmente Tomaszkiewicz renunció a su puesto de trabajo dentro del estudio.

Según los informes internos, Tomaszkiewicz escribió en un correo al personal del estudio en donde se disculpaba por “toda la mala sangre que ha causado”. El director afirma que “mucha gente siente miedo, estrés o incomodidad cuando trabaja conmigo”.

Además de esto, el director también les comunicó a los empleados: “Voy a seguir trabajando en mí mismo. Cambiar el comportamiento es un proceso largo y arduo, pero no me voy a rendir y espero cambiar”. Konrad Tomaszkiewicz fue vicepresidente de desarrollo de videojuegos en CD Projekt Red, compañía en la que lleva trabajando durante más de 17 años.

El director ha desempeñado un papel importante en los tres videojuegos de la saga The Witcher, además de ser director de diseño y jefe de producción en Cyberpunk 2077. The Witcher 3, a partir de la segunda mitad de 2021, se actualizará gratuitamente para las consolas de nueva generación con varias mejoras técnicas. Si os apetece seguir disfrutando de las aventuras de Geralt de Rivia, os aconsejamos que juguéis los DLCs y contenido extra, puesto que no se espera un nuevo juego de The Witcher hasta 2025.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas