Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Anunciados fecha y tráiler para Call of Duty Black Ops Cold War Season 4

Anunciados fecha y tráiler para Call of Duty Black Ops Cold War Season 4

La fecha oficial de la sesión 4 y su primer tráiler de lanzamiento fue publicado a través del evento Summer Game Fest 2021

10/06/2021 22:02
Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War & Warzone Season 4

Aunque ya sabíamos que Call of Duty Black Ops Cold War & Warzone iba a traer dentro de poco su cuarta temporada, no fue hasta Summer Game Fest 2021 que se pudo saber la fecha oficial de lanzamiento. Será el 17 de junio cuando esta nueva temporada llegue a todas sus plataformas pudiendo saber gracias a un pequeño gameplay lo que nos espera en ella.

Si bien ya se esperaba que la fecha de lanzamiento fuera muy pronto, es la primera vez que podemos ver el tráiler oficial de esta nueva temporada. Días antes ya sabíamos que Activision anunciaría esta temporada en este esperado evento de videojuegos, sin embargo no sabíamos qué novedades llegarían con ella.

Imagen asociada al video 42034

Aunque la esencia de este videojuego seguirá siendo la misma, en la próxima temporada podremos jugar con nuevas ramas y nuevos contenidos. Otras cosas como el modo zombie seguirá estando activo como en temporadas anteriores, sin embargo esta asegura sacar el máximo partido a esta modalidad.

Noticias relacionadas