Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Batman: Arkham Collection para Nintendo Switch? Una filtración indica que sí

¿Batman: Arkham Collection para Nintendo Switch? Una filtración indica que sí

Un recopilatorio de la famosa saga Arkham, podría tener una versión para Nintendo Switch este año

Sin avatar
09/02/2022 12:21
Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Collection

¿Cuándo sale Batman: Arkham Collection en Switch?

La empresa francesa de retail (de venta al por menor) WTT ha incluido en su catálogo Batman: Arkham Collection, la recopilación de la trilogía Arkham protagonizada por el murciélago de Gotham, que ya se lanzó en 2019 para otras plataformas. Según esta tienda, la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch sería el 31 de agosto de 2022. Esta colección incluye las ediciones remasterizadas de los juegos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, junto con la edición premium de Batman: Arkham Knight.

La principal razón para confiar en esta información, es que fue esta misma empresa la que ya adelantó de la misma forma el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch hace un par de años. Aunque como siempre, esta información debe ser cogida con pinzas hasta que una fuente oficial lo confirme, ya sea la propia Nintendo o Warner Bros, la propietaria de la licencia.

La saga de Batman Arkham es una de las más aclamadas de los últimos años, por multitud de razones, como su impresionante mundo abierto o su jugabilidad dinámica y adictiva. También se debe destacar su impresionante calidad gráfica y la atención al detalle, lo cual puede apreciarse en aspectos tales como la propia capa de Batman, que se rompe y se pliega según las circunstancias, siendo capaz de moverse orgánicamente con el viento.

Pero sobre todo esta saga es recordada por su historia, sus personajes y las relaciones entre ellos, destacando especialmente la que tienen Batman y su mayor enemigo, el Joker. Aunque no sólo se queda con ellos dos, esta saga hace uso de toda la galería de personajes del Murciélago, como su fiel mayordomo Alfred, el Comisario Gordon, Catwoman e incluso la querida Harley Quinn, que servirán como una ayuda para Batman, además de ser el hilo conductor de las  diferentes misiones secundarias.

Fuente: Nintendosoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.