Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed Valhalla, la entrega de la serie más vendida en su lanzamiento

Assassin's Creed Valhalla, la entrega de la serie más vendida en su lanzamiento

El lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla ha roto todo tipo de récords de ventas; tanto para la franquicia como para sus desarrolladores

18/11/2020 11:16
Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla rompe récords de ventas para la franquicia

La nueva entrega de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla, que ha salido hace apenas una semana, ha roto ya varios récords para la compañía. Las ventas de su lanzamiento fueron más altas que las de cualquier otro título en el mismo margen de tiempo de una única semana, convirtiendo esta entrega en el mayor lanzamiento de la franquicia de Assassin’s Creed de la historia.

Ubisoft también confirmó que se trataba de su lanzamiento más vendido de PC, rompiendo récords de ventas en Ubisoft Store. En un comunicado de prensa, Julien Laferriere, su productor, declaró que estaban encantados con la respuesta de los jugadores y expresó el agradecimiento de la empresa a los jugadores por todo el apoyo en estos tiempos difíciles.

Desde luego, esta última entrega de la franquicia centrada en vikingos, ha roto todas las expectativas de los jugadores. Y no solo ha roto récords en tiendas virtuales, sino que en Reino Unido su lanzamiento ha sido tan exitoso que ha vendido más unidades que el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Fuente: Gaming Bolt

Noticias relacionadas