Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin’s Creed Valhalla: Juega gratis por tiempo limitado gracias al Free Weekend de Ubisoft

Assassin’s Creed Valhalla: Juega gratis por tiempo limitado gracias al Free Weekend de Ubisoft

La compañía ha publicado su primera hoja de ruta de 2022, la cual incluye una actualización y cuatro días de juego gratis

21/02/2022 14:02
Artículos

El Amanecer de Ragnarok

A pesar de que ya hace dos años que se produjo su lanzamiento, Assassin’s Creed Valhalla continúa introduciendo novedades para mantener a sus jugadores y atraer a otros nuevos a uno de los títulos con más éxito de la saga.

Primera hoja de ruta de 2022

El pasado viernes 18 de febrero, la editora de Assassin’s Creed publicó su primera hoja de ruta de 2022 a través de su cuenta oficial de Twitter, anunciando las próximas novedades de la saga.

Una de las noticias más llamativas ha sido la posibilidad de probar el juego de forma gratuita en todas las plataformas durante cuatro días, desde el 24 hasta el 28 de este mismo mes. 

Ubisoft también ha anunciado que un par de días antes, el 22 de febrero, todos los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla podrán obtener la actualización 1.5.0, aunque no ha detallado si se tratará de un parche para corregir errores o, por el contrario, incluirá novedades dentro del juego.

Por último, la compañía lanzará El Amanecer de Ragnarok, la esperada expansión del juego en la que los usuarios podrán adentrarse en la mitología nórdica poniéndose en la piel del dios Odín en su viaje a Svartálfaheim, el reino de los enanos, para rescatar a su hijo Balder.

Esta expansión, que será la más ambiciosa de la saga hasta ahora, contendrá más de 35 horas de juego y estará disponible en las todas las tiendas de las distintas plataformas el próximo 10 de marzo

Noticias relacionadas