Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed Valhalla: el nuevo parche causa problemas en PS5 y Xbox Series X

Assassin's Creed Valhalla: el nuevo parche causa problemas en PS5 y Xbox Series X

Aunque la versión para PS4, Xbox One X y Xbox Series S parece funcionar correctamente, en PS5 y Xbox Series X el rendimiento ha empeorado

28/11/2020 10:48
Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla ha recibido hace muy poco la actualización del título 1.04, la cual ha proporcionado la corrección de muchos fallos y mejoras para todas las versiones. Como podéis imaginar, aquellas personas que lo disfrutan en la nueva generación con Xbox Series X / S y PlayStation 5, también han podido descargar y actualizar dicho parche. Sin embargo, estos han podido ver como el juego ha empeorado.

Aunque la versión para PS4, Xbox One X y Xbox Series S parece funcionar correctamente, en Assassin's Creed Valhalla para PS5 y Xbox Series X el rendimiento ha empeorado. Entre los problemas más significativos que se han podido encontrar, se han registrado caídas de fotogramas a intervalos variables, llegando a niveles tan bajos cómo los 40 FPS. Además de un pop-in mucho más pronunciado.

Algunos usuarios recomiendan no actualizar el juego si es disfrutado en las consolas de nueva generación. Para ello hay que detener la actualización cuando esta se ponga en marcha, y desactivar la opción de "actualizaciones automáticas" en el menú de la plataforma en cuestión. Sin embargo, esto también tiene una desventaja para los usuarios que comiencen a disfrutar de las aventuras de Eivor por primera vez. Y es que también estarían impidiendo que el título reciba el parche del día 1, el cual sí mejora el rendimiento en todas las plataformas y soluciona algunos bugs.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas