Estás en: JuegosAdn > Playstation > Noticias > Así sería la edición especial de PlayStation 5 con motivo del 30 aniversario de PSX

Así sería la edición especial de PlayStation 5 con motivo del 30 aniversario de PSX

Un usuario ha creado un modelo de PlayStation 5 que conmemora el lanzamiento de la emblemática consola de Sony

28/12/2020 11:58
Fran

Diseño de PS5 de whattheefth en Reddit

PlayStation aterrizaba en Europa en el año 1995. La sucesora de PSX se convertiría en una de las máquinas más influyentes de la historia recibiendo miles de juegos durante casi una década. Entre su catálogo encontramos obras maestras como Final Fantasy VII, Metal Gear o Silent Hill entre otras.  

Sony ya lanzó un modelo de PS4 para conmemorar el 20 aniversario de PSX

Con PlayStation 5 ya en las tiendas, son muchos los usuarios que se han preguntado cómo celebraría Sony el 30 aniversario de PSX, el cual tendrá lugar en el territorio nipón en diciembre de 2024 con motivo de su lanzamiento en Japón en 1994. Gracias a la habilidad de un usuario de Reddit hemos podido descubrir el espectacular diseño con el que la empresa aprovecharía tan importante fecha.

No sería una idea descabellada pues Sony ya realizó un movimiento similar con PlayStation 4 y el 20 aniversario de PSX. Ahora, el usuario whattheefth ha diseñado el correspondiente modelo de PlayStation 5 con motivo del 30 aniversario de PlayStation. Un modelo que lo tiene absolutamente todo como el emblemático logo, un precioso color negro y una edición que, a priori, estaría numerada.

Reddit

Noticias relacionadas