Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Así debería ser el videojuego de The Mandalorian, según el creador de God of War

Así debería ser el videojuego de The Mandalorian, según el creador de God of War

Cory Barlog ha expresado su deseo de ver un videojuego basado en la popular serie de Disney y que tanto éxito ha cosechado desde su estreno

09/12/2020 11:25
Fran

The Mandalorian

Pocos son los que todavía no han caído en el encanto de The Mandalorian, la serie basada en el universo de Star Wars y que ha encandilado a millones de espectadores en todo el mundo. A través de redes sociales y foros son muchos los que han expresado su deseo de ver algún día un videojuego de la franquicia. Uno de ellos ha sido Cory Barlog, autor de God of War, quien a través de Twitter ha desvelado todos los elementos con los que debería de contar el título.

A Cory le encantaría ver un videojuego de The Mandalorian en el que debamos sobrevivir física y emocionalmente

El bueno de Cory no ha dudado en asegurar como todavía puede no haber un estudio que esté centrado en el desarrollo de una obra que adapte las aventuras de The Mandalorian. De acuerdo a su visión de un título basado en la serie, Barlog asegura que éste debería de ofrecer una experiencia singleplayer 'enfocada en el desarrollo del personaje, y en la que cuenten los triunfos humanos con los que nos podamos identificar, pero también las pérdidas y decisiones imposibles a las que tengamos que enfrentarnos'.

El creativo profundizó un poco más en su idea de ver un juego basado en The Mandalorian. No se trataría simplemente de un juego de aventuras y acción en el que disparemos a todo lo que se nos cruza, sino algo mucho más profundo. Cory ahondó en la idea de mostrar un videojuego en el que tengamos que sobrevivir física y emocionalmente a lo que sucede a nuestro alrededor.

Un proyecto similar a The Mandalorian fue 1313, título que para más señas salió a coalición del comentario de Cory por nada más y nada menos que Celia Hodent, antigua desarrolladora de Lucas Arts. 'Lo intentamos', aseguraba la creativa en respuesta al tweet de Barlog y acompañando una imagen del juego cancelado por EA tiempo atrás.

Noticias relacionadas