Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apex Legends: Al director le encantaría tener una serie animada en Netflix

Apex Legends: Al director le encantaría tener una serie animada en Netflix

El director del videojuego ha revelado que le encantaría que el juego se expandiese en otros medios.

20/08/2020 15:16
Apex Legends

Apex Legends

"Me encantaría hacer eso ...suena increíble"

Chad Grenier, director de Apex Legends, ha revelado en una entrevista con GamesRadar tras el lanzamiento esta semana de la temporada 6 del videojuego que estaría encantado de que el shooter de Electronic Arts se expandiese a otros medios, y especialmente como una posible serie de televisión para Netflix contando:

“¿Una serie animada de Netflix de Apex? Sí, me encantaría hacer eso ... suena increíble”, dijo Grenier. "¡Inscríbeme! Creo que en este momento estamos concentrados en el juego, pero diablos, si alguien quiere lanzarme algo, lo escucharé".

Observando sus declaraciones suponemos que no hay nada en proceso, ya que están completamente centrados en el desarrollo del videojuego, aunque tampoco podemos descartar que quizás algún directivo de EA haya lanzado algún tipo de oferta a productoras. 

Por el momento nos queda esperar a ver si alguna productora se decide a realizar una adaptación del videojuego o confirmar lo anteriormente dicho, aunque, tras ver los últimos movimientos de Netflix con franquicias de videojuegos, no resultaría extraño que esto se cumpla en un periodo corto de tiempo.

Noticias relacionadas