Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apex Legends muestra su jugabilidad en Nintendo Switch con un nuevo tráiler

Apex Legends muestra su jugabilidad en Nintendo Switch con un nuevo tráiler

El juego de Respawn Entertainment nos muestra con todo lujo de detalles su jugabilidad en Nintendo Switch

03/03/2021 16:29
Imagen asociada al video 41864

A falta de unos días para el lanzamiento de Apex Legends en Nintendo Switch, el desarrollador de videojuegos Respawn Entertainment ha mostrado por fin un tráiler de este juego en la consola de Nintendo. Y como hemos podido ver el juego mantiene su esencia y sus personajes tan característicos.

Uno de los puntos que más satisfarán a los jugadores será la posibilidad de disfrutar del battle royale tanto conectados a la gran pantalla como en su modo portátil. Todo con la posibilidad de aprovechar al máximo el contenido actual del battle royale. Y es que, como ha mostrado la compañía, los jugadores podrán simplemente acceder al contenido del que disponen los jugadores actuales del battle royale.

Durante las primeras semanas tendremos acceso al doble de experiencia

Aunque ya sabemos que Apex tendrá las mismas funciones que ya hemos podido ver tanto en otras consolas como en PC, incluidos los parches y la misma temporada. Y para todos los jugadores que deseen jugar con amigos de otras plataforma podrán hacerlo gracias al cross-play.

Pero eso no es todo para este lanzamiento, ya que Apex Legends premiará a los jugadores con un aspecto legendario gratis para nuestro querido robot Pathfinder. Y por desgracia el progreso de Apex Legends no se transferirá de una cuenta a otra, pero por ello, todos los jugadores de Nintendo que descarguen el juego obtendrán los 30 primeros niveles del pase de batalla actual, la temporada 8 que comenzó hace ya un mes y para terminar, durante las dos primeras semanas después del lanzamiento, los jugadores podrán disfrutar de XP dobles.

Noticias relacionadas