Pre-Análisis Aliens: Colonial Marines

(Pc, Ps3, 360, Wii U)

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Pre-Análisis Aliens: Colonial Marines (PC, PS3, Xbox 360, Wii U)

Vuelven los aliens más famosos del celuloide.

05/02/2013 00:05
Largo, muy largo ha sido el desarrollo de ‘Aliens: Colonial Marines’. La obra de Gearbox ha pasado por todo lo indecible hasta llegar a su desembarco final. A mediados de este mes seremos partícipes de una nueva aventura con estos alienígenas como protagonistas. Tensión, carreras para huir de la muerte, frenetismo en el combate y cooperativo a cuatro en el modo historia, serán las puntas de lanza de esta entrega ¿os la vais a perder? El octavo pasajero, esta vez, somos nosotros.

Son feos, asquerosos, vomitivos, salvajes, carniceros… ¿Y el facehugger? Madre del amor hermoso, este sí que era feo y encima repugnante, con esas patas, esa forma... Más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado. Pero una cosa es indudable, por encima de todo, son míticos. Los xenomorfos más famosos del celuloide volverán de la mano de Gearbox al mundo de las consolas este mismo mes de Febrero. 'Aliens: Colonial Marines' tras sufrir un largo periplo lleno de retrasos, rumores de cancelación y seguramente algún que otro percance más, llegará por fin a Xbox 360, Playstation y PC. Además, por si fuera poco, Wii U, la nueva sobremesa de Nintendo, tendrá también una versión que seguramente aprovechará las bondades de su nuevo mando.

Aliens

Hablar de 'Colonial Marines' es hablar de un juego que ha pasado por muchas penurias. Para todo aquel que no haya seguido el desarrollo de este título, decir que era un juego ideado para Playstation 2 y que fue desechado por EA. Sega anunció por sorpresa que se hizo con la licencia y retomó el proyecto en el año 2006, en colaboración con Gearbox, creadores de 'Borderlands'. Se anunció su desarrollo de forma oficial y definitiva en el año 2008, hace ya cinco largos años. Esta nueva iteración es otra incursión en la famosa saga cinematográfica, creada por James Cameron, tras 'Aliens Vs Predator' y algunos otros proyectos aparecidos en las generación de las 128 bits. Se sitúa en el marco de las películas, siendo un añadido para los largometrajes. No es el primero que se desarrolla bajo el mandato de Sega y, si este tiene éxito, seguro que no será el último.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas