Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo advierte sobre el correcto uso de los Joy-Con antes del lanzamiento de Switch Sports

Nintendo advierte sobre el correcto uso de los Joy-Con antes del lanzamiento de Switch Sports

La compañía quiere evitar nuevos destrozos de televisiones

28/04/2022 14:17
Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports

Con el lanzamiento de Wii Sports en 2006 mucha gente se levantó del sofá para disfrutar de diferentes deportes a través del mundo de los videojuegos. El éxito de este juego se extendió por todo el mundo aunque no de la manera que Nintendo quería, especialmente en lo relativo a las medidas de seguridad. Muchos jugadores disfrutaban de este título sin cumplir correctamente las recomendaciones de seguridad, lo que dió como resultado varios lanzamientos de mando involuntarios que terminaron con televisiones rotas.

Las recomendaciones de Nintendo para Switch Sports

Para evitar sucesos similares a lo ocurrido con Wii Sports, la compañía japonesa se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter en Japón. Antes del lanzamiento de su nueva entrega, ha realizado advertencias sobre tener en cuenta el espacio que te rodea y la posición de tu televisión.

Nintendo ha querido dirigirse a los adultos para que vigilen a los niños cuando juegan y así evitar posibles caídas o golpes, además de televisores rotos.

Por otra parte, han mencionado los Joy-Con para recordar a los usuarios algunas medidas de seguridad relacionadas con la correcta colocación de los mismos.

Mañana ya se podrá disfrutar de Switch Sports y tenemos claro que la comunidad lo va a disfrutar al máximo pero… ¿volverán a leerse noticias de teles rotas?

¡Te leemos!

Fuente: Nintendolife

Noticias relacionadas