Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Advance Wars 1+2 Re-boot: Una fan dice que ha conseguido jugarlo en Switch, a pesar de que se haya retrasado

Advance Wars 1+2 Re-boot: Una fan dice que ha conseguido jugarlo en Switch, a pesar de que se haya retrasado

Gracias a esto hemos podido ver los detalles del gameplay en sus redes sociales

11/04/2022 15:27
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Advance Wars 1+2

El reboot de los dos clásicos títulos de Advance Wars, titulado Advance Wars 1+2 Re.boot Camp fue anunciado en un Nintendo Direct el año pasado. Este juego iba a ser lanzado al mercado en 2021, aunque después fue retrasado hasta el 8 de abril de este año. Todo seguía su rumbo sin embargo cuando parecía que ya podríamos probarlo, el juego volvió a ser retrasado a poco de su salida, siendo la razón principal la guerra de Ucrania.

A pesar de que el juego aún no esté disponible y para sorpresa de todo el mundo, una usuaria de Twitter llamada killetheth ha comntado a través de sus redes que haconseguido ejecutar el juego en su Nintendo Switch Lite. Según la propia usuaria, esta consiguió incluso completar un par de misiones, algo que según sus propias palabras, pudo hacer gracias a que tenía el juego preinstalado desde antes que su estreno se cancelase.

Advance Wars 1+2 Re-boot gameplay

Cuando otros usuarios de esta red social le pidieron que lo demostrara,  publicó varios vídeos en su cuenta de Twitter con clips de lo que es el tutorial. En este clip podemos ver detalles del gameplay y del nuevo estilo de arte 3D, con los personajes estilo anime.

Poco tiempo duró su alegría, ya que a la mañana siguiente recibió un email de Nintendo diciendo que habían cancelado su compra y le habían devuelto el dinero. Lo mismo les pasó a otros usuarios que como ella que habían logrado disfrutar de las primeras fases del juego a pesar de haber sido cancelado por Nintendo.

Noticias relacionadas