10 cosas que queremos ver en 'The Witcher 3: Wild Hunt'

Reportaje

Página 5

05/02/2013 12:30

8. Minijuegos, arenas ¡queremos divertirnos entre misiones!

Nada mejor que echar una partida de dados entre combate y combate para relajarnos. Las ciudades de Temeria estaban llenas de vida. En ellas podíamos distraernos escuchando las canciones de los bardos o pasando un buen rato realizando algunos de los minijuegos que nos planteaban.

Estos iban desde las mencionadas partidas de dados, pulsos con grandes moles en las posadas o peleas clandestinas al anochecer al más puro estilo "El Club de la Lucha" versión mundo de fantasía.

The Witcher 3: Wild Hunt

Nos encantaría ver como el número de estas distracciones y momentos de relax se amplían en la tercera parte de la franquicia. ¿Os imagináis que podamos participar en un torneo de espadas alrededor de todo el mundo del juego y consigamos llegar hasta la final para conseguir la mano de la hija del rey?

9. REDengine 3 ¿ya está asustado vuestro PC?

'The Witcher 2' fue lanzado en 2011. A pesar de haber transcurrido varios años desde que lo hiciera el juego sigue estando vigente en apartado técnico para muchos PCs, haciendo de la obra de CD Projekt RED todo un benchmark con el que vacilar diciendo "Tengo un ordenador que mueve 'The Witcher 2' en Ultra y con Hiperrealismo activado". Ésta última opción incluso a día de hoy hace tiritar a muchos compatibles al activarla.

REDengine 3 según sus desarrolladores será el motor perfecto para recrear grandes historias cargadas de dramatismo, con personajes reales en un mundo oscuro pero al mismo tiempo ofrecer una impresionante calidad en el apartado técnico y jugable donde el concepto de RPG profundo no se ve limitado en extensión de mapeado.

La pregunta es ¿a qué precio? Sabemos que el título saldrá en 2014, siendo posiblemente junto a 'Crysis 3' el juego que haga poner a cien nuestras máquinas. El título de Crytek no anda escaso en requisitos mínimos donde hace falta una GTX 560 para moverlo como poco. La optimización puede ser el punto clave para que una vez desvelados,  muchos jugadores no se lleven las manos a la cabeza.

The Witcher 3: Wild Hunt

Me viene a la memoria cuando Rockstar publicó los requisitos técnicos de 'Max Payne 3'. Una auténtica salvajada a simple vista donde se mencionaron tarjetas gráficas con un precio prohibitivo para moverlo al máximo, más de 8GB de ram, etcétera. El resultado final fue una optimización tan buena, que hasta PCs de hace más de 3 años pudieron moverlo sin problemas en calidad Alta por encima de los 30fps activando incluso efectos que en otros muchos títulos supondrían tener que renovar componentes. Y precisamente el juego de Rockstar no es cualquier producto a nivel técnico, hablamos de una de las obras mejor elaboradas en materia gráfica jamás realizadas.

Es pues REDengine 3 un motor espectacular a priori, pero que en comparación con su anterior versión debe mejorar ciertos aspectos si no queremos encontrarnos con versiones algo capadas en consolas y usuarios de PC que tengan que mejorar sus máquinas con el fin de poder disfrutarlo.

El juego también llegará las consolas de nueva generación, lo que deja un margen bastante amplio a poder mostrar las virtudes de las nuevas plataformas.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente5 de 6 páginas