Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > The Callisto Protocol es el nuevo survival horror del creador de Dead Space y así luce

The Callisto Protocol es el nuevo survival horror del creador de Dead Space y así luce

El nuevo estudio de Glen Schofield y autor de la saga de Visceral Games presenta el primer tráiler de un proyecto que cautivará a los fans de Dead Space

11/12/2020 12:12
The Callisto Protocol

The Callisto Protocol

Puede que Visceral Games haya cerrado sus puertas y que Dead Space como tal no vuelva a la vida, pero lo que si es cierto es que la saga de terror que reinventó el género de los survival horror sigue muy presente. Lo hace de nada más y nada menos que su autor original, Glen Schofield quien junto a su nuevo estudio, Striking Distance, ha presentado en los Game Awards 2020 un título que se ganará el corazón de los fans de Dead Space.

The Callisto Protocol será una experiencia para un jugador que retomará la esencia de los survival horror

The Callisto Protocol es un juego de terror, un survival horror que en palabras del creador de Dead Space traerá consigo toda la esencia de los títulos clásicos del género. Apostará como no podía ser de otra manera por la perspectiva en tercera persona y con un enfoque cláramente para un jugador. Para ir abriendo boca, el videojuego se ha dejado ver en un potente tráiler que deja bien claro la influencia de Dead Space en detalles como el indicador del cuello del personaje o la criatura per sé.

¿Cuándo podremos echarle el guante a The Callisto Protocol? Habrá que esperar, al menos hasta 2022, año en el que Glen ha fijado el lanzamiento del videojuego tanto para consolas, previsiblemente Xbox Series y PlayStation 5, además de PC.

Imagen asociada al video 41691

Noticias relacionadas