Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Jedi Fallen Order 2: un rumor revela fecha de lanzamiento, un cameo importante y más detalles

Star Wars Jedi Fallen Order 2: un rumor revela fecha de lanzamiento, un cameo importante y más detalles

Star Wars Jedi Fallen Order 2 aprovecharía al máximo las bondades del motor Unreal Engine 5

26/05/2021 13:23
Imagen asociada al video 40544

Durante las últimas horas ha estado creciendo en la red de redes la importancia de un rumor referente a Star Wars Jedi Fallen Order 2. El rumor consta de varias filtraciones, en las que se revela la fecha de lanzamiento, un cameo de un personaje importante y más detalles.

Según el rumor, la secuela comienza justamente después de los hechos ocurridos en Star Wars Jedi: Fallen Order, lo que por otro lado es normal y predecible. Sin embargo, el rumor asegura que nada más empezar el juego hará acto de presencia, en forma de cameo, uno de los personajes más queridos de la saga: Darth Maul. Además, también hará acto de presencia el Escuadrón Infernal, una unidad de fuerzas especiales Imperiales liderados por Iden Versio durante la Guerra Civil Galáctica. Por si esto fuera poco, habrá nuevos inquisidores, y uno de ellos será terelliano.

Por último el rumor asegura que el juego aprovechará al máximo las bondades del motor Unreal Engine 5, y que se lanzará en algún momento de 2022, aunque será anunciado durante este año. Como siempre os aconsejamos, debemos tomar esta información como lo que es, un simple rumor. Recordad que de momento no se ha confirmado una segunda entrega de la saga, aunque debido a la crítica del público y los medios de su primera parte, no sería de extrañar que Star Wars Jedi Fallen Order 2 esté en desarrollo.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas