Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Jedi: Survivor retrasa su fecha de lanzamiento en consolas y PC

Star Wars Jedi: Survivor retrasa su fecha de lanzamiento en consolas y PC

Malas noticias para los fans de la saga y el primer juego de la marca de Respawn Entertainment.

01/02/2023 09:44

Star Wars Jedi: Survivor

2023 apunta a ser un año plagado de grandes lanzamientos, sólo hay que echar un vistazo a los primeros meses para darnos cuenta de ello. Star Wars Jedi: Survivor figura entre ellos, aunque Respawn Entertainment tiene malas noticias. 

Fijado para principios de marzo, el título basado en la saga de ciencia ficción ha sufrido un retraso de varias semanas. Concretamente tendremos que esperar hasta el próximo 28 de abril para poder hincarle el diente a Star Wars Jedi: Survivor tanto en consolas como PC. 

¿El motivo? El habitual en estos casos. "Estamos metidos por completo en la fase final del videojuego: corrección de errores para mejorar el rendimiento, la estabilidad, el pulido y lo que es más importante, la experiencia de juego"; destaca el estudio en un reciente comunicado. 

Tanto Lucasfilm Games como Respawn están metidos de lleno en esta última etapa del desarrollo para "alcanzar el nivel de pulido que nuestros fans merecen"; añaden. Dicho esto, no sería de extrañar que durante las próximas semanas podamos conocer algún gameplay extra antes de su publicación, así como detalles referente a la obra. 

Noticias relacionadas